Dandelion. Posted July 2, 2021 Posted July 2, 2021 (edited) Buenas muchachos dejo los links del tercer tema del Ep de mi banda para compartirles ! Saludos !! https://m.youtube.com/watch?v=4a-4I9x129w Edited July 2, 2021 by Dandelion. 6 Quote
Dandelion. Posted July 2, 2021 Author Posted July 2, 2021 hace 20 minutos, jose01 dijo: Muy bueno, y que haya éxito. Muchas gracias ! 💪💪💪 Quote
Dandelion. Posted July 2, 2021 Author Posted July 2, 2021 hace 2 minutos, Vazco dijo: Suena muy bien y nítido. Felicitaciones! Gracias che !!! 💪💪💪 Quote
Nico Lopez Posted July 3, 2021 Posted July 3, 2021 +1 también acá para el audio, me gustó mucho. Como empuja el bajo me encanta, y si bien no soy muy amigo de las telecaster (creo que se grabó con una de esas no? o estoy sordo 🤣 ) me gusta mucho el audio de la guitarra. Todo se complementa lindo. Felicitaciones! 👏👏 1 Quote
Dandelion. Posted July 3, 2021 Author Posted July 3, 2021 hace 1 hora, Nico Lopez dijo: +1 también acá para el audio, me gustó mucho. Como empuja el bajo me encanta, y si bien no soy muy amigo de las telecaster (creo que se grabó con una de esas no? o estoy sordo 🤣 ) me gusta mucho el audio de la guitarra. Todo se complementa lindo. Felicitaciones! 👏👏 Nico muchas gracias por esa devolución eh ! Hay un poco de todo en violas, Principalmente la base es con una Tele, así que no te fallo la oreja ! Hay Strato también y la que tira arreglos y el solo del final es una Mosrite. La verdad que le metimos mucho pulmón para grabar todo el Ep con nuestros amplis, mics, placas etc y estamos bastante conformes con el Audio logrado Pronto sacamos el 4to tema y ya lo lanzamos completo Abrazo grande y gracias por la escuchada !! 1 Quote
Recommended Posts