Mauri Aguirre Posted July 2, 2021 Posted July 2, 2021 buenas, estoy buscando opiniones de quienes hayan usado este ampli chiquitin , made in china, diseñado en eeuu, se lo recomienda como para guitarra acustica, y queria saber tambien si existen versiones netamente eeuu?, porque veo diferencias en el logo, uno es con una tipografía estilizada y otra mas imprenta normal., gracias saludos! Quote
Alejandro Fa Posted July 2, 2021 Posted July 2, 2021 Hola. Tengo el mismo, pero con parlante Kustom. Ví que hay otros modelos que vinieron con Celestion. La verdad me gusta mucho el precio-calidad del ampli. Lo conecté a una caja de 15 y es genial. Lo criticable es la curvatura logarítmica (se dice así?) del volumen. Levanta mucho al principio, creo que en varios modelos pasa. Te dejo acá el manual del equipo por si te sirve. sienna16pro-manual.pdf 1 Quote
Pablo Posted July 3, 2021 Posted July 3, 2021 ese parlante no es el original.....no creo que sea tampoco para guitarra-o simiilar.... yo que vos trato de cambiarlo por alguno que sea acorde! 1 Quote
Mauri Aguirre Posted July 3, 2021 Author Posted July 3, 2021 hace 11 horas, Pablo dijo: ese parlante no es el original.....no creo que sea tampoco para guitarra-o simiilar.... yo que vos trato de cambiarlo por alguno que sea acorde! si es lo primero que le miré , jaja me lo ofrecieron para jugar en casa pero le voy a pasar nomás, gracias Quote
Recommended Posts