lamad Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 (edited) Hola, ando necesitando lo que dice el título... Las premisas No necesito algo profesional Bajo presupuesto (ya me compre un VOX VT20x y me están por echar de mi casa... jajajaja) (no tengo idea de precios, así que cuanto mas bajo mejor....) Para que lo usaría? Para escuchar música de la compu Para grabar guitarras con Reaper y escuchar el resultado a través de ellos Puro hobbie, nada profesional Si conocen opción pueden volcarlas por aquí! Gracias! Edited July 2, 2021 by lamad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 Presupuesto? Bajo puede tener varios rangos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Aicrag Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 Hola, como va? Hay unos lindos Edifier 0km a menos de 20 lucas, en la pagina de Edifier (2.0 / estudio ) Supongo podes conseguirlos mas baratos Deberían ser 2.0 Sin sub ni nada 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamad Posted July 2, 2021 Author Share Posted July 2, 2021 hace 4 minutos, daniel89 dijo: Presupuesto? Bajo puede tener varios rangos. ahi edité el mensaje... no tengo idea de precios.. asi que cuanto mas bajo mejor... gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 hace 2 minutos, lamad dijo: ahi edité el mensaje... no tengo idea de precios.. asi que cuanto mas bajo mejor... gracias! Me exprese mal, cuanto es lo maximo que podrias gastar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamad Posted July 2, 2021 Author Share Posted July 2, 2021 hace 22 minutos, daniel89 dijo: Me exprese mal, cuanto es lo maximo que podrias gastar? y.... que se yo... 20k... como para poner un tope... sino el GAS se apodera de mi y termino haciendo desastres!!! jajajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 Bien, por 15 lucas tenes los Edifier R1000 T4, los tengo y caminan bien...podes regular volumen y graves. No son monitores, pero al pode regular los graves podes acomodar. Exitos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thomasmullicundo Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 Hola, te puedo recomendar los que uso, son Presonus Eris 3.5, para lo que pedís, cumplen, les doy un uso similar. Quizás se va un poco de precio, la ultima vez que los vi estaban 23k. Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamad Posted July 2, 2021 Author Share Posted July 2, 2021 hace 20 minutos, thomasmullicundo dijo: Hola, te puedo recomendar los que uso, son Presonus Eris 3.5, para lo que pedís, cumplen, les doy un uso similar. Quizás se va un poco de precio, la ultima vez que los vi estaban 23k. Saludos! Que lindos que se los ven... en tiendamia están final final 18800 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 hace 31 minutos, lamad dijo: Que lindos que se los ven... en tiendamia están final final 18800 Ojota parece buena opcion. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 Con cualquier Edifier vas a andar bien. Les doy el mismo uso que vos y compré el modelo 1580 con Bluetooth. Andan joya. sin embargo si tuviera q volver a comprar buscaría unos con entrada balanceada. Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts