Winning_Ugly Posted July 2, 2021 Posted July 2, 2021 Comparto vivo en el Tiny Desk Concert: Recomiendo escuchar a Tash Sultana. De les mejores artistas que he conocido en estos últimos años. Es de australia, jóven y ya cuenta con tres discos bajo el brazo: Notion del 2017 (un E.P. con seis temas) Flow State del 2018 Terra firma del presente 2021 La conocí con el recital que comparto aquí y fue la puerta abierta a escuchar el resto de su repertorio. Ojalá les cope, y si tienen info copada, de primera!!! 😄 Saludos!! ❤️ 7 Quote
MaxideLaPlata Posted July 2, 2021 Posted July 2, 2021 Está bueno lo que hace. Me sorprendió que toca con una tele kotzen que tiene mango gordo supuestamente. También la descubri en Tiny Desk 1 Quote
toracoplastia Posted July 2, 2021 Posted July 2, 2021 Da ganas de saltar al lado de ella!!! Impresionante 1 Quote
Lakshmir Posted July 2, 2021 Posted July 2, 2021 es una máquina la piba, la verdad que a mi me re ceba lo que hace, fue invitada de Fender bocha de veces y siempre se luce cuando hace videos para ellos. una Cra' 1 Quote
matihss Posted July 2, 2021 Posted July 2, 2021 Que locura, nunca la había escuchado, y eso que esta onda me re contra cabe (tipo multinstrumentistas con bases digitales como fkj, o full looperos como tom misch). Le voy a pegar mas ojeada a su música; gracias @Winning_Ugly 1 Quote
Odontorocker Posted July 2, 2021 Posted July 2, 2021 quien me devuelve el tiempo perdido que le dedique? no me gusto para nada, ni como canta, toca o suena 1 Quote
Juan Posted July 2, 2021 Posted July 2, 2021 Yo la vi en un Lolla, muy dura la mina, que afloje un poco. 1 Quote
Winning_Ugly Posted July 2, 2021 Author Posted July 2, 2021 hace 3 minutos, Odontorocker dijo: quien me devuelve el tiempo perdido que le dedique? no me gusto para nada, ni como canta, toca o suena Si algún día la vida nos cruza te invito un whyskysito en compensación !!! jajajajaja 2 Quote
Deathvalley69 Posted July 2, 2021 Posted July 2, 2021 hace 1 hora, Charly Lucena dijo: Cuando la conocí por ese video me mató con esa jazzmaster 🤤 1 Quote
Deathvalley69 Posted July 2, 2021 Posted July 2, 2021 (edited) Ah me olvidaba, le sacaron una signature, una strato hss roja divina Edited July 2, 2021 by Deathvalley69 asdasd Quote
Andy56 Posted July 2, 2021 Posted July 2, 2021 Como me pasa con muchos artistas, creo que son muy creativos y virtuosos en su estilo, y hacen cosas de buena calidad, más allá que a mi no me muevan un pelo, está chica tiene talento y lo que hace lo hace bien, pero no me conmueve. Pero bueno, mis tíos abuelos me decían "Andresito escuchá a Di Sarli y a Darienzo.......que hacés escuchando a esos peludos que anda a saber que toman.....", mientras que yo escuchaba a Los Gatos, Almendra y Manal, que se yo es un tema generacional en mi caso. Salu 2 Andy 1 Quote
Spider Posted July 2, 2021 Posted July 2, 2021 Me ponen nervioso esos movimientos espasmódicos 😄 Quote
Charly Lucena Posted July 2, 2021 Posted July 2, 2021 La chica es muy talentosa. De todos modos, no nos olvidemos que aqui tenemos a Juana Molina. 1 Quote
Recommended Posts