Jump to content

Recommended Posts

Posted

Comparto vivo en el Tiny Desk Concert:

Recomiendo escuchar a Tash Sultana. De les mejores artistas que he conocido en estos últimos años. Es de australia, jóven y ya cuenta con tres discos bajo el brazo:

Notion del 2017 (un E.P. con seis temas)

Flow State del 2018

Terra firma del presente 2021

La conocí con el recital que comparto aquí y fue la puerta abierta a escuchar el resto de su repertorio. Ojalá les cope, y si tienen info copada, de primera!!! 😄

Saludos!! ❤️ 

• Like 7
Posted

es una máquina la piba, la verdad que a mi me re ceba lo que hace, fue invitada de Fender bocha de veces y siempre se luce cuando hace videos para ellos.
una Cra'

• Like 1
Posted

Que locura, nunca la había escuchado, y eso que esta onda me re contra cabe (tipo multinstrumentistas con bases digitales como fkj, o full looperos como tom misch). 

Le voy a pegar mas ojeada a su música; gracias @Winning_Ugly

• Like 1
Posted
hace 3 minutos, Odontorocker dijo:

quien me devuelve el tiempo perdido que le dedique? no me gusto para nada, ni como canta, toca o suena

Si algún día la vida nos cruza te invito un whyskysito en compensación !!! jajajajaja 

• Haha 2
Posted

Como me pasa con muchos artistas, creo que son muy creativos y virtuosos en su estilo, y hacen cosas de buena calidad, más allá que a mi no me muevan un pelo, está chica tiene talento y lo que hace lo hace bien, pero no me conmueve.

Pero bueno, mis tíos abuelos me decían "Andresito escuchá a Di Sarli y a Darienzo.......que hacés escuchando a esos peludos que anda a saber que toman.....", mientras que yo escuchaba a Los Gatos, Almendra y Manal, que se yo es un tema generacional en mi caso.

Salu 2

Andy

• Like 1