MaxiMo Posted July 1, 2021 Posted July 1, 2021 hace 2 horas, Andres Trapani dijo: Me voló la peluca! 😲 Una locura!! Tremendo!! Quote
Perro Negro Posted July 2, 2021 Posted July 2, 2021 Quiero.. quiero. (que bestia Pete Thorn, hay que reconocer.. te hace sonar bien hasta el fuzz de una zoom 505). 1 2 Quote
ez3p Posted July 2, 2021 Posted July 2, 2021 lo quiero yaaa. Otro problema más para sumar en la vida jajaj. Quote
Maquiavelo Posted July 2, 2021 Author Posted July 2, 2021 hace 14 horas, Perro Negro dijo: Quiero.. quiero. (que bestia Pete Thorn, hay que reconocer.. te hace sonar bien hasta el fuzz de una zoom 505). Posta que si, el tipo tiene un buen gusto increible para tocar y componer... Sus review me gustan mucho 1 Quote
Maquiavelo Posted July 2, 2021 Author Posted July 2, 2021 hace 18 horas, RenzoC dijo: Tremendo!! 549 dolares en USA 😬 Ni me calenté en mirar el precio... menos mal que será imposible de comprar, aunque esas oscilaciones constantes y controladas me quedaron en el cerebro dando vueltas... 2 Quote
Perro Negro Posted July 2, 2021 Posted July 2, 2021 hace 1 hora, Andres Trapani dijo: Ni me calenté en mirar el precio... menos mal que será imposible de comprar, aunque esas oscilaciones constantes y controladas me quedaron en el cerebro dando vueltas... Me quedé tildado en LO MISMO Logra ese colchoncito perfecto y estable ❤️ 1 Quote
Recommended Posts