monoaural Posted July 1, 2021 Posted July 1, 2021 Para los que gustan del dark o post punk. Synth Wave. Es para escuchar con detenimiento los ensambles entre la viola y sintes son muy interesantes, además de la profundidad del sonido en gral. 2 Quote
Cristian Hoffmann Posted July 1, 2021 Posted July 1, 2021 Hay una nueva movida de todo esto. Yo empecé a escuchar a Lebanon Hanover, Human Tetris y Molchat Doma hace un tiempo, que es más Post- Punk. Y de antes conocía algo de synth wave, como Home, Gunship, Dance With The Dead y Waveshaper. De hecho, lo que compartís se parece bastante a ésta última que nombro. No es la música que elijo escuchar con plena atención en momentos de calma, pero me viene bien para el teletrabajo, por su dinamismo De Synthwave hay una radio en youtube muy buena, que funciona hace un par de años. Ahí cada tanto pasan alguna que te hace parar la oreja: Quote
monoaural Posted July 1, 2021 Author Posted July 1, 2021 (edited) hace 43 minutos, Asdrubal733 dijo: Hay una nueva movida de todo esto. Yo empecé a escuchar a Lebanon Hanover, Human Tetris y Molchat Doma hace un tiempo, que es más Post- Punk. Y de antes conocía algo de synth wave, como Home, Gunship, Dance With The Dead y Waveshaper. De hecho, lo que compartís se parece bastante a ésta última que nombro. No es la música que elijo escuchar con plena atención en momentos de calma, pero me viene bien para el teletrabajo, por su dinamismo De Synthwave hay una radio en youtube muy buena, que funciona hace un par de años. Ahí cada tanto pasan alguna que te hace parar la oreja: Si. Escuché varias de la onda. Soy fan de the cure desde el 85. Algunas me parecieron copadas con dedicación pero otras como Lebanon Hannover muy malas. Esta banda en particular me resultó bien armada y se nota que son músicos que saben, y lo hacen porque les va la onda. Parecen Marta minujin en vivo😅 Edited July 1, 2021 by monoaural Quote
Cristian Hoffmann Posted July 1, 2021 Posted July 1, 2021 hace 3 minutos, monoaural dijo: Si. Escuché varias de la onda. Algunas me parecieron copadas con dedicación pero otras como Lebanon Hanover muy malas. Bueno, gustos son gustos. Toda esta movida son músicos que graban y hacen los clip medio con dos pesos (o francos, o rublos). Creo que el resultado a veces en emotividad no tiene nada que envidiarle a la movida de los 80's. Es la apreciación de un no fanático. Yo los banco a los L. H: el disco Tomb for two se la aguanta de cabo a rabo, y si sos de chusmear las letras, en este caso suelen intercalar alemán e inglés, la verdad es que son buenas. Comparto por si a alguien le da curiosidad, al menos: 1 Quote
monoaural Posted July 1, 2021 Author Posted July 1, 2021 hace 4 minutos, Asdrubal733 dijo: Bueno, gustos son gustos. Toda esta movida son músicos que graban y hacen los clip medio con dos pesos (o francos, o rublos). Creo que el resultado a veces en emotividad no tiene nada que envidiarle a la movida de los 80's. Es la apreciación de un no fanático. Yo los banco a los L. H: el disco Tomb for two se la aguanta de cabo a rabo, y si sos de chusmear las letras, en este caso suelen intercalar alemán e inglés, la verdad es que son buenas. Comparto por si a alguien le da curiosidad, al menos: Si claro, que a mí perezcan malas no significa que haya gente no les llegue. Siempre tuve la idea de armar una banda de esta onda, simples pero con buen laburo sónico y mejor vocal a las que están dando vueltas. Es un nicho poco explorado en América . Quote
Ema Heiwa Posted July 1, 2021 Posted July 1, 2021 https://youtube.com/c/NewRetroWave Este canal incorpora mucho a esa movida. Me parece que es el que tiene más seguidores 1 Quote
Ema Heiwa Posted July 1, 2021 Posted July 1, 2021 hace 33 minutos, monoaural dijo: Soy fan de the cure desde el 85. 1 Quote
Ema Heiwa Posted July 1, 2021 Posted July 1, 2021 Recomiendo el soundtrack del FarCry 3 Blood Dragon Quote
Cristian Hoffmann Posted July 1, 2021 Posted July 1, 2021 hace 5 minutos, QuieroUnSnorlax dijo: https://youtube.com/c/NewRetroWave Este canal incorpora mucho a esa movida. Me parece que es el que tiene más seguidores Muy buena. No sé si es tan así, pero creo después de la peli 'Kung Fury' hubo una explosión de esta onda... Una parodia de... uf, tantas cosas. La música es de Micth Murder, y canta el chango del Auto Fantástico: 1 Quote
Recommended Posts