Popular Post BadForYou Posted July 1, 2021 Popular Post Share Posted July 1, 2021 21 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 1, 2021 Share Posted July 1, 2021 Lo dije en el thread de la polenta, muy buen sonido! Estuve viendo el bichito y esta bastante barato. Eso lo mandas a PA y listo? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted July 1, 2021 Author Share Posted July 1, 2021 hace 2 minutos, catorivadero dijo: Lo dije en el thread de la polenta, muy buen sonido! Estuve viendo el bichito y esta bastante barato. Eso lo mandas a PA y listo? Gracias! Así es, aunque primero lo mando al HeadRush frfr108 y de ahí al PA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenzoC Posted July 1, 2021 Share Posted July 1, 2021 Muy bueno!! Pero que aburrido el titulo del thread 😆 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted July 1, 2021 Share Posted July 1, 2021 un macho con pelo en pecho se la banca y pone el mismo titulo, jaja 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 1, 2021 Share Posted July 1, 2021 hace 7 minutos, BadForYou dijo: Gracias! Así es, aunque primero lo mando al HeadRush frfr108 y de ahí al PA. Te pregunto porque para cuando se pueda volver a tocar, quiero evitar llevar ampli, y estoy buscando algo chico! O sea, si tiene simulador de ampli y de bafles ya está! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted July 1, 2021 Author Share Posted July 1, 2021 hace 22 minutos, catorivadero dijo: Te pregunto porque para cuando se pueda volver a tocar, quiero evitar llevar ampli, y estoy buscando algo chico! O sea, si tiene simulador de ampli y de bafles ya está! En mi caso le agrego un Marshall Guv’nor. Generalmente siempre le agrego algún pedal, por lo que en un pedalboard de tamaño medio entra todo. De todos modos en unos días te voy a mostrar otro audio interesante que saque con el simulador del VOX, donde directamente no uso pedales aparte. Creo que si queres una pedalera tenes que tener una cajita HeadRush, pesa solo 9kg, es muy compacta y tenes volumen a cagar, además de que tiene salida balanceada para conectar a un PA. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted July 1, 2021 Author Share Posted July 1, 2021 hace 29 minutos, Germaug dijo: un macho con pelo en pecho se la banca y pone el mismo titulo, jaja Soy lampiño así que no hay chance, jaja. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 1, 2021 Administrador Share Posted July 1, 2021 Te felicito, tocas muy pero muy bien. Un placer escuchar. Y suena muy bien también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted July 1, 2021 Share Posted July 1, 2021 Cada día mejor Juan! Ni el primer vibrato me sale. Y tremenda la calidad de audio que se saca de las pedaleras modernas. En los foros de EEUU deliran con la Ampero, las Nux MG30, la Mooer... Los audios suenan que te parten. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted July 1, 2021 Share Posted July 1, 2021 Gary no se fue!... solo se mudo a Nuñez 😁 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Chino Posted July 1, 2021 Share Posted July 1, 2021 @BadForYou sos muy crack. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted July 1, 2021 Share Posted July 1, 2021 Muy bueno! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted July 1, 2021 Share Posted July 1, 2021 Como te dije en el anterior, en el primero y el ultimo se nota tu influencia Mooreana. Un tono muy parecido, muy bueno te felicito. Me encanta como tocas, felicitaciones 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatorrista Posted July 1, 2021 Share Posted July 1, 2021 Muy bueno! Excelentemente tocado... y buenísimo el sonido logrado también.... Felicitaciones y gracias por compartirlo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted July 1, 2021 Share Posted July 1, 2021 Tremendo!! Gracias por compartirlo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted July 1, 2021 Share Posted July 1, 2021 Increíble, viejo! Asi es como se toca la guitarra. La verdad es que has tomado lo mejor del mejor sin duda alguna. Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted July 1, 2021 Share Posted July 1, 2021 Usted es muy crack. Ahora si !! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sulkyrock Posted July 1, 2021 Share Posted July 1, 2021 todo bien con el sonido, pero lo que tocas macho, no me importa ma nada, tremendo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MATI_NOFX_14 Posted July 3, 2021 Share Posted July 3, 2021 Excelente! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts