AnibalBarrios Posted June 30, 2021 Author Posted June 30, 2021 Si sos fan de Massacre, te dejo otra entrevista Quote
Cristian Hoffmann Posted June 30, 2021 Posted June 30, 2021 hace 1 minuto, AnibalBarrios dijo: Wallas: 'En una locación que no podemos develar. Sobre todo para protección de las protagonistas. Son una especie de comunidad de alquimistas cuánticas. Un grupo de mujeres que se llaman las Diez Mandras, y viven en un monasterio sito en la calle Temando Alfrente al 1400, partido de Nomepué Doguardarnada. 1 Quote
ElWray Posted July 1, 2021 Posted July 1, 2021 No puedo evitar cada vez que veo a Wallace querer mandarlo a una peluquería canina a que lo bañen y desparaciten. 1 Quote
Antonio Fracchia Posted July 1, 2021 Posted July 1, 2021 hace 11 horas, ElWray dijo: No puedo evitar cada vez que veo a Wallace querer mandarlo a una peluquería canina a que lo bañen y desparaciten. Creo que estaría encantadísimo con el programa. "Poneme una correa y decime Pupi" Quote
Recommended Posts