Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola buenas tardes a todos.

tengo un fender champion 40 acompañado por una boss gt100. los fines de semana tengo la posibilidad de darle bastante volumen en el deposito de mi laburo

lo primero que note es lo rapido y feo que satura en clean.

segun investigue (corrijanme si estoy equivocado) lo mas barato que traen estos amplis chinos son los parlantes. y tambien lei que vale la pena, sin gastar demasiado, poner un buen parlante y asi mejorar bastante el equipo.

que parlante me recomiendan para un clean? de la pedalera lo que mas uso son la modulaciones. casi nada de distorsion, como mucho un od.

gracias saludos!!

Posted

Para audio Fender van Perfecto los eminence , lástima que se ponen bravos de conseguir, tengo un combo con un 1258 y es un clean súper vidrioso y con un volumen tremendo , para ese fin te lo recomiendo , saludos

Posted
hace 48 minutos, Ruloo dijo:

Para audio Fender van Perfecto los eminence , lástima que se ponen bravos de conseguir, tengo un combo con un 1258 y es un clean súper vidrioso y con un volumen tremendo , para ese fin te lo recomiendo , saludos

gracias rulo, es por ahi lo que busco.