lucaszie Posted June 30, 2021 Posted June 30, 2021 hola buenas tardes a todos. tengo un fender champion 40 acompañado por una boss gt100. los fines de semana tengo la posibilidad de darle bastante volumen en el deposito de mi laburo lo primero que note es lo rapido y feo que satura en clean. segun investigue (corrijanme si estoy equivocado) lo mas barato que traen estos amplis chinos son los parlantes. y tambien lei que vale la pena, sin gastar demasiado, poner un buen parlante y asi mejorar bastante el equipo. que parlante me recomiendan para un clean? de la pedalera lo que mas uso son la modulaciones. casi nada de distorsion, como mucho un od. gracias saludos!! Quote
lucaszie Posted June 30, 2021 Author Posted June 30, 2021 no estoy seguro si va aca el post. si no es asi por favor algun mod lo mueva, gracias Quote
Ruloo Posted June 30, 2021 Posted June 30, 2021 Para audio Fender van Perfecto los eminence , lástima que se ponen bravos de conseguir, tengo un combo con un 1258 y es un clean súper vidrioso y con un volumen tremendo , para ese fin te lo recomiendo , saludos Quote
lucaszie Posted July 1, 2021 Author Posted July 1, 2021 hace 48 minutos, Ruloo dijo: Para audio Fender van Perfecto los eminence , lástima que se ponen bravos de conseguir, tengo un combo con un 1258 y es un clean súper vidrioso y con un volumen tremendo , para ese fin te lo recomiendo , saludos gracias rulo, es por ahi lo que busco. Quote
Falaco Posted July 1, 2021 Posted July 1, 2021 Se puede ofrecer en el mismo post?? Disculpa no se bien como se maneja Quote
Recommended Posts