Jump to content

VOX AC30 barato... ??

fico09

Recommended Posts

Gente, hay un VOX AC30 en deremate..supuestamente con Celestion Greenbacks, 2x12, a 1370 usd.. nuevo en casa de musica, me parece bastante "accesible"

Alguien sabe que onda? me cabe mucho, dicen que estos chinos andan bien, pero creo que el dicho dice algo como "cuando la propina es grande hasta el santo desconfia" jaja.. que se yo, me parece medio "barato"...

Alguien lo probo ? o lo conoce?

Saludos!

pd.: buscar en deremate "Amplificador Vox Ac30c2 30w 2x12 Celestion G12m Greenback"

yo estoy en la misma que vos. Me parece que el clean esta barbaro. Pero no se como andaran con pedales de distorcion arriba. Me parece que el canal dirt que tienen estos son maso.

Me gustaria saber como andan para rock para hard rock.

Con respecto al precio esta muy bien, si consideras que en USA el mismo vale 999$. Parece que todo lo de VOX entra mas accesible que otras marcas a Argentina.

Fijate bien que la misma pregunta que haces aca en el foro te la responden en el articulo de DR.

Pregunta:

disculpa me interesa el ampli. este modelo es mas barato por los parlantes?? porque veo que otras publicanciones con parlantes vox en $1575us. lo tenes en stok?

Respuesta:

19/05/2010 13:42Hola,asi es...es una version mas economica del ac30.Tenemos stock disponible.Cualquier otra consulta,estamos a tu disposicion.Saludos ! Muziknet.-

Acordate que la linea AC15 y AC30 ahora vienen en cuastro modelos:

(Ahora no puedo entrar a la pagina de VOX, corrijan si me equivoco)

+ HH

+ C

+ CC

+ VR

Saludos.

Es el nuevo modelo 2010 que sacó Vox, se llama AC30C2.

Como diferencias importantes con el modelo anterior el, AC30CC2, podemos ver:

- Trae parlantes Celestion Greenback en el modelo base: el anterior venían con parlantes Vox, aunque tambien había una versión mucha más cara con Celestion Blue Alnico que ahora también esta disponible.

- Viene con rectificadora de estado sólido: el anterior tenia rectificadora valular, pero para muchos no afectó el sonido para mal si no todo lo contrario y la valvula rectificadora se jodía seguido parece.

- Los controles se simplificaron: trae un par menos de opciones, pero igual es super completo y flexible, ahora los canales no son footswitcheables lo que para algunos es una contra, pero se soluciona facil con una caja A/B.

Yo estoy terminando de juntar la plata para ir por uno, encima no están mucho más caros que afuera, son un gol de media cancha!!! :D

ENTRALE DE UNA!!!!!

Tengo un Vox Chino, pero el AC15 y es BUENISIMO!!!!!

Lo compré en Import Music (importador oficial en la calle Sarmiento) y también me sorprendió que la guita que me cobraron era casi lo mismo que lo que vale en USA. Obviamente con garantía oficial. De hecho se me quemó la valvula rectificadora y me la cambiaron sin cargo.

Te repito que no probé este AC30C2 (entiendo que es de una linea nueva) pero te aseguro que la calidad y tono de mi VOX AC15H1TV es MARAVILLOSA.

Creo que no se equivocan muchachos... denle pa frenchi que no se van a arrepentir.

Abrazos

Es el nuevo modelo 2010 que sacó Vox, se llama AC30C2.

Como diferencias importantes con el modelo anterior el, AC30CC2, podemos ver:

...- Los controles se simplificaron: trae un par menos de opciones, pero igual es super completo y flexible, ahora los canales no son footswitcheables lo que para algunos es una contra, pero se soluciona facil con una caja A/B.

:D

el AC30cc2 no es footswitchable , tambien seria con una caja a/b.

Lo compré en Import Music me sorprendió que la guita que me cobraron era casi lo mismo que lo que vale en USA.

¿No sera porque en U.S.A. tambien son importados?

¿Entonces porqué un Egnater Rebel 20 cuesta en USA la mitad que en Argentina?..... Si es el mismo producto chino, lo compres en Talcahuano o en la calle 48 en Manhatan...

Yo creo que la respuesta es que en Import Music son infinitamente menos ladrones que en Digisolutions. O dicho más elegantemente, hay importantes diferencias en sus políticas de comercialización entre una y otra compañía...

Lo compré en Import Music me sorprendió que la guita que me cobraron era casi lo mismo que lo que vale en USA.

En parte si, pero siguiendo la corriente de que en USA hay precios un tanto más correctos y ya que los productos importados son fijados en precio de moneda extranjera, es raro ver algo no tan distante.

Eso se debe a que el importador no aumenta el precio de forma repugnante como otros.

bueno se esta yendo un poco de tema el topic jejeje... igual ya fue, xxx USA es USA y nosotros no, no podemos estar haciendo comparaciones, pero al margen, me parece buen precio el equipo, xxx solamente pensando en sus componentes me parece una ganga, los parlantes deben estar facil 150 usd cada uno no? encima son 30 valvulares, y suma tremolo y reverb... la verdad de pinta esta 10 / 10, es de los amplis mas lindos que existen, xxx, no será un Vox de los 60´s, eso desde el vamos.... pero cuantas cosas copadas se compran por esa plata?

bueno se esta yendo un poco de tema el topic jejeje... igual ya fue, xxx USA es USA y nosotros no, no podemos estar haciendo comparaciones, pero al margen, me parece buen precio el equipo, xxx solamente pensando en sus componentes me parece una ganga, los parlantes deben estar facil 150 usd cada uno no? encima son 30 valvulares, y suma tremolo y reverb... la verdad de pinta esta 10 / 10, es de los amplis mas lindos que existen, xxx, no será un Vox de los 60´s, eso desde el vamos.... pero cuantas cosas copadas se compran por esa plata?

Importado que tenga esas prestaciones+audio? Seguí soñando :mrgreen:

Hola.

Yo tengo un cabezal Vox AC-30 CCH (el clásico AC-30 pero en formato cabezal).

Más allá de las dudas que pudiera generar su procedencia china, te cuento que es un ampli con un volúmen atronador, muchas posibilidades sonoras, excelente compañero con violas con single coils y todo eso con sus válvulas chinas originales...ni quiero pensar con unas JJ o N.O.S.

Yo lo compré en formato cabezal porque no llegaba al combo, y además me resultaba más fácil de transportar (tengo entendido que el combo pesa una tonelada).

En su momento me asesoré con Ariel y me lo recomendó ampliamente (el lo usaba años atrás).

Es un muy buen ampli, pero a la vez tiene un sonido bien característico y definido. Algunos lo aman y otros no lo pueden ni ver.

Pero conectale una tele o strato y te lo comprás en 5 minutos jejeje

Ojalá sirva de algo mi experiencia.

Saludos y suerte con la compra.

Ronnie

Fijate bien que la misma pregunta que haces aca en el foro te la responden en el articulo de DR.

Pregunta:

disculpa me interesa el ampli. este modelo es mas barato por los parlantes?? porque veo que otras publicanciones con parlantes vox en $1575us. lo tenes en stok?

Respuesta:

19/05/2010 13:42Hola,asi es...es una version mas economica del ac30.Tenemos stock disponible.Cualquier otra consulta,estamos a tu disposicion.Saludos ! Muziknet.-

Acordate que la linea AC15 y AC30 ahora vienen en cuastro modelos:

(Ahora no puedo entrar a la pagina de VOX, corrijan si me equivoco)

+ HH

+ C

+ CC

+ VR

Saludos.

AC30CC1: 1x12 combo with Celestion neodymium NeoDog speaker.

AC30CC2: 2x12 combo with VOX custom GSH12-30 speakers.

AC30CC2X: 2x12 combo with Celestion AlNiCo "Blue" speakers.

AC30CCH: 30 Watt head.

V212BN: 2x12 opened back extension cabinet with VOX custom GSH12-30 speakers.

V212BNX: 2x12 opened back extension cabinet with Celestion AlNiCo "Blue" speakers.

V412BN: 4x12 closed back extension cabinet with VOX custom GSH12-30 speakers.

¿Entonces porqué un Egnater Rebel 20 cuesta en USA la mitad que en Argentina?..... Si es el mismo producto chino, lo compres en Talcahuano o en la calle 48 en Manhatan...

Yo creo que la respuesta es que en Import Music son infinitamente menos ladrones que en Digisolutions. O dicho más elegantemente, hay importantes diferencias en sus políticas de comercialización entre una y otra compañía...

No tengo la menor idea solamente pregunte porque lo pense de esa manera, y aparte creo haber leido en este foro, si mal no recuerdo, que con los Marshall en U.S.A. pasa algo parecido con relacion a los precios que se manejan aca tal vez lo asocie por ese lado y repito por eso pregunte porque me surgio esa duda, no lo hice para corregir a nadie solamente fue de curioso.