Music9 Posted June 30, 2021 Share Posted June 30, 2021 Ya sea probando solamente o una que hayan adquirido, cual fue la mejor guitarra que tocaron? Puede ser barata o cara, fea o linda, todas valen Espero su participacion!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kerberos Posted June 30, 2021 Share Posted June 30, 2021 hace 5 minutos, Music9 dijo: Ya sea probando solamente o una que hayan adquirido, cual fue la mejor guitarra que tocaron? Puede ser barata o cara, fea o linda, todas valen Espero su participacion!! Varias me gustaron mucho, pero doa en particular me partieron la cabeza: La Fender Stratocaster de 1964 de @JOJO76 La PRS Custom 24 de @Lautaro Curzel 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted June 30, 2021 Share Posted June 30, 2021 Tom Anderson Telecaster T. Anderson Strato Fano telecaster Fender Telecaster Hot Rod 52. Si me tuviera que quedar con una elegiría la Tom Anderson Telecaster. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted June 30, 2021 Share Posted June 30, 2021 Una clásica de Raúl Sors; lejos lo mejor que probé en mi vida, que tampoco fue tanto pero sí lo suficiente para darme cuenta que ese instrumento estaba completamente en otro nivel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted June 30, 2021 Share Posted June 30, 2021 (edited) Knaggs Steve Stevens, una PRS MCcarty Smokeburst 09' y una Les Paul 1978 tobacco sunburst. Todas increíbles, la primera un cañón, la segunda un pelín más ergonómica pero creo que me quedo con la Gibson. Tiene un sonido inconfundible. Edited June 30, 2021 by Dany_0 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted June 30, 2021 Share Posted June 30, 2021 Hubo muchas que me sorprendieron, conservo una de ellas, mi Les Paul 1958 Reissue, la cual desde hace unos 10 años es mi #1. A rigor de verdad, no se si hubo una "mejor" que otra, lo que si sé es que hubo UNA que cuando la agarré me deslumbró, me provocó algo que ninguna otra jamás, no solo por su sonido del carajo y su versatilidad pese a su extrema simpleza, sino también porque sentía que tenía un pedazo de la historia de la guitarra eléctrica entre mis manos. Fue una Gibson Les Paul Junior DC de 1959, en la residencia de un tipazo que conocí en este foro. Fue hace aproximadamente 5 años, mi cara lo dice todo. 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billiejoe Posted June 30, 2021 Share Posted June 30, 2021 Después de haber tenido más de 40 guitarras de todos los colores, modelos, procedencias y valores, estoy enamorado de mi g&l fallout, pero la lp de mi amigo @Yungaes una cosa de locos. Cómo se deja tocar esa viola por favor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathvalley69 Posted June 30, 2021 Share Posted June 30, 2021 Una LP special (la de p90's) roja y una fano Jazzmaster también con p90 y pickguard anodizado re enfierrada. Todo en el local lead music de palermo. Si había lp standard la probaba. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted June 30, 2021 Share Posted June 30, 2021 (edited) Una caparison. No sé el modelo. Supero a todas las violas que alguna vez toqué. Por escandalo Edited June 30, 2021 by misteriousways 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted June 30, 2021 Share Posted June 30, 2021 Mi actual stratocaster Frugoni. Lejos la mejor guitarra que toqué. @Frugoni Guitars me encantaría probar una tipo Les Paul. Con eso ya podría morir tranquilo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iñaki Posted June 30, 2021 Share Posted June 30, 2021 Actualmente toco con esta Epiphone Sheraton II Pro que aparece en el vídeo y me encanta!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted June 30, 2021 Share Posted June 30, 2021 Una Gibson Les Paul Joe Perry Signature. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ragnar Locrio Posted June 30, 2021 Share Posted June 30, 2021 Una Fender modelo Malmsteen de los 90. Me impresionó mucho lo cómodo que me resultó el escalopado. La que probé, por lo menos, no tenía ni un defecto de terminación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted June 30, 2021 Share Posted June 30, 2021 No se si fue la mejor pero si la que más me gustó tocar, una Gibson TV model que creo tiene con p100. No es muy versátil porque es puro medios pero que encajan justo para lo que hago y de facha es mortal, cuando la usas te sentís un poco Johnny Thunders. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted June 30, 2021 Share Posted June 30, 2021 La mejor siempre es la que esta por venir. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelaC'DowN Posted June 30, 2021 Share Posted June 30, 2021 Una fender CS olimpic white hermosisima, probada en un transistorizado Gurí, un par de minutos nomas, era re cómoda pero tenia un olor a faso terrible 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted June 30, 2021 Share Posted June 30, 2021 La Dean Evo XM. Es una especie de LP Studio Faded, pero sin el pickguard y con la pala más bien PRS. Es la última que pude comprarme. Venía de una seguidilla de guitarras tipo Walker - Texas - Ranger y siempre escala Fender, ya sea Strato o Tele. Fuera de lo que podía comprar, probé una Epiphone SG, una Epiphone ES 335 y una Ibanez AX. Me gustaban, pero la excesiva laca que tenían no me terminaban de cerrar. Todo eso que me resultaba molesto en una de escala Gibson, lo encontré en esta otra viola que pese a no ser cara, pude comprar con esfuerzo y paciencia, estudiando todas las variables antes. No siento que sea un sucedáneo de nada, ya que la concibo como una herramienta para la creación y no un objeto de colección. Y no tengo una referencia de algo mejor, salvo las que mencioné y no me gustaron. Por otra parte, me deparó la sorpresa de poder avanzar en el estudio de las escalas como no había podido antes con las otras violas que tuve. De modo que también significó un progreso en mi lenta formación. Por lo tanto, ahora y quizá por mucho tiempo sea la mejor. Ahora mi prioridad es ver cómo puedo arreglar los detalles que tiene el amplficador. Dejar de pensar en la guitarra para poder pensar directamente en qué hacer con ella, sin darle ya más vueltas, es una de las mejores cosas que te pueden pasar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin_1986_Aguante Posted June 30, 2021 Share Posted June 30, 2021 La verdad no me podria definir por una, pero si en modelos podria dividirlo asi: - Fender Stratocaster 1964 original - Fender Nocaster 51 CS - Gibson Les Paul R8 - Gibson SG Melody Maker 1967 - Gibson Melody Maker 1963 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattcore182 Posted June 30, 2021 Share Posted June 30, 2021 (edited) La gibson fliying V de @javiereu una belleza, súper cómoda con el mango bien finito, hace que te vuele la mano y creo que la esta vendiendo por el gaso a muy buen precio. Edited June 30, 2021 by mattcore182 ninguno 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted June 30, 2021 Share Posted June 30, 2021 No es mucho mi recorrido en modelos y marcas, pero por ahora mi Epi Wildkat, ya veré cuando me llegue la Alchimia que sucede. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted June 30, 2021 Share Posted June 30, 2021 hace 27 minutos, mattcore182 dijo: La gibson fliying V de @javiereu una belleza, súper cómoda con el mango bien finito, hace que te vuele la mano y creo que la esta vendiendo por el gaso a muy buen precio. Nop, le perdoné la vida (por ahora...) No recuerdo ninguna en especial, tuve una G&L asat americana que estaba buenísima pero el mango era un poco grueso para mí. Creo que mis dos violas actuales son mis preferidas (gibson flying v y Dietrich les paul jr dc) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francambria Posted June 30, 2021 Share Posted June 30, 2021 La más cara o de mayor gama, una LP custom, muy linda. La guitarra que más me gusta, de las que he tocado es mi strato 59. No es porque sea mía, pero bueno, es la mejor que toqué lejos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted June 30, 2021 Share Posted June 30, 2021 Una Gibson ES 175 vieja que me prestaron en una Jam. Un instrumento que está a años luz de todo el resto que probé. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablinger Posted June 30, 2021 Share Posted June 30, 2021 La mejor viola que probe fue una yamaha sg-2000 de los 70's (SUPER PESADISIMA) No tengo un mejor recuerdo de sonido de humbuckers, esos eran la posta de la posta y el dueño nunca la quiso vender :C Siempre voy a tener el recuerdo de la semana que la tuve, estaba toda original, con los potes de volumen le sacabas mil colores a la yamaha esa un fuego 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted June 30, 2021 Share Posted June 30, 2021 Por lejos (y por mucho) una Fender Jaguar del ´63. Infernal por donde se la vea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts