Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, q tal. Estoy por comprar un cabezal Mesa Dual Rectifier y nose si comprarlo usado o nuevo. Es construido el año 2021 el usado que me venden esta a 2.400 dólares.

Aparte los Mesa Boogie nuevos son por parte de Gibson así q no se si comprar uno nuevo o usado.

Me gustaría em aconsejaran al respecto.

Posted

Yo, habiendo sido dueño de varios. Siempre compre usados. Creo que te lo va a definir el precio. Imaigno que todos (nuevos y usados) suenan una bomba, obviamente si te gusta ese audio

Posted

Nuevo lo descartaría, de movida estás pagandolo con un sobreprecio absurdo.

El mejor sin volverte loco es el Multiwatt, salió en 2010 y reúne las mejores características de todos los Dual Rectifier. Incluso está tan bueno que podés usarlo sin necesidad de boostearlo con un Tubescreamer. Tiene el mejor clean de todos. El canal Orange en modo vintage mata y el Red en modern rompe todo también.

Después el mejor es el Rev C pero ni se consigue en USA así que acá menos. Tenés los Rev F, Rev G y Rev E que son muy deseados, pero nuevamente acá no se venden y si estuvieran rondarían los u$d 3200 hasta los $5.000.

Los del 2000 al 2010 no me gusta ninguno (si los comparas con un Multiwatt o un Rev C, F, E, G).

Posted

Sumado a tu preocupación de no comprar un Mesa hecho en época Gibson (que no sé qué tendría que ver), por los tiempos que se realizó la compra, dudo que se haya terminado el ampli, importado, pasado aduanas y puesto a la venta. Seguro que los nuevos entraron hace años, considerá que tampoco hay mucho movimiento de estos equipos.

Me sumo a lo que dice el resto, comprate un usado en óptimas condiciones. El ampli es como un auto, que cuando sale del concesionario, pierde 20% del valor

• Like 1
Posted
hace 1 hora, hurley_125 dijo:

Gracias!!

Y cual gabinete Mesa me recomiendan??

a lo mejor te conviene un pirate cab o vintage electric usado... los cabs importados son carisimos justamente por el volumen que tienen

opinión igual, te diría lo que yo haría, aún si no tuviera restricciones presupuestarias

Posted
hace 1 hora, hurley_125 dijo:

Gracias!!

Y cual gabinete Mesa me recomiendan??

Tenes el normal y el oversized. Ambas cajas son un tanque de guerra, fabricadas con lo mejor, pero fijate que hay muchos que usan el DR con caja Marshall 1960AV o BV (angled o recta).

Si queres ahorrar espacio, la Mesa 2x12 horizontal es linda opcion. El tema es que cuestan muchisimo, creo que serias igual de feliz con una Vintage Electric 2x12 con V30s o una Marshall 1960AV usada.