Jump to content

Lo tenian a este animalito Canadiense?!

gonmoya

Recommended Posts

cada dia que pasa me gustan cada vez mas las parker! :evil: , toca bien el loco tiene bastante tecnica, yo no llego ni a la mitad pero le falta algo.."un nose que" como para que se distinga del resto, pero muy bueno hace algunas cosas interesantes, saludos!

gambalito ese "noseque" se llama "feeling", igual hay mucha gente gustosa de esa musica, asique mejor no extendamos demasiado... a mi, no me gusta.

Guest Emiliano Ginepro

Toca un poco el pibe pero es verdad que le falta como algo... jajaja que guitarras horrendas que usa, ¿alguien sabe para que tiene una gomita de pelo en el mástil?

Toca un poco el pibe pero es verdad que le falta como algo... jajaja que guitarras horrendas que usa, ¿alguien sabe para que tiene una gomita de pelo en el mástil?

hay todo un topic al respecto, la gomita es para evitar armonicos al hacer tapping.

no soporto su música ni su cara de bol _ _ o

no esta bueno el comentario.

5:08 a 5: 10 como hace para tirar ese sobreagudo?? 5:14 a 5:20 q efecto es ese?

.

me parece q la cosa pasa mas por el video, lo ves tocando y parece que te esta tomando el pelo

las dos preguntas se responden con una sola respuesta, es un wahmmy.

no soporto su música ni su cara de bol _ _ o

Para mi gusto, mucha acrobacia, poco sentimiento. En cuanto a la cara, me parecen sus gestos típicos de alguien que esta esforzándose en cuanto a lo físico, como si estuviera corriendo los 100m en las olimpiadas, nada que ver en transmitir un sentimiento, tipo BB King o Clapton, etc, etc

Guest Daniel A. Rodriguez

Hace mas de cinco años que sigo a Martone a traves de Guitar Nine Recods, el y otros guitarristas que he encontrado como Prashant Aswani, Josè de Castro, Allan Lennon, son de lo màs increible que he escuchado en este tipo de nicho musical, lo llamarìa Super Strats o Ibanez project. Es posible que como muestra este video solo les deje la impresiòn de su increible tècnica, les aseguro que el tipo tiene su feeling, que por supuesto no es lo mismo que decir swing (Floren directo al corazòn) jeje!! Martone no lo tiene. (Floren si). Les recomiendo los CDs Zone y A Demon`s Dream.

Y no se pierdan el disco debut de Allan Lennon un pibe Irlandes que toca como ninguno.

Ahora con respecto a gustos, me importa un pito si les gusta o no. Y chicas abran sus cabecitas a todo tipo de guitarristas, que de todos se aprende algo bueno,

Siempre las mismas discusiones, todos los buenos guitarristas tienen cosas que nos gustan y otras que no, porque no tomamos lo mejor de cada uno y aprendemos, van a ver que se gasta menos energia.

Saludos.

que grande fer. mejores palabras imposible!

Siempre las mismas discusiones, todos los buenos guitarristas tienen cosas que nos gustan y otras que no, porque no tomamos lo mejor de cada uno y aprendemos, van a ver que se gasta menos energia.

Saludos.

Nada mas acertado Fer, por lo menos para mi, no siempre uno tiene que tener algo que decir.

Guest Daniel A. Rodriguez

Saludos.

Fer querido amigo!! justo cuando posteaba pensaba en vos como ejemplo y por nombrar a Josè de Castro que tambièn es endoser de Shur como vos. Lo conocès ? has tenido la oportunidad de tocar con el en algùn evento?

Un fuerte abrazo Fer Pareta y toda mi admiraciòn. :D

Ojo, yo tambien soy un ser humano y tengo mis defectos (unos cuantos :mrgreen: ), pero trato de en vez de criticar sacar lo mejor de cada guitarrista, les aseguro que aprendi muchisimo, nadie tiene la verdad absoluta en cuanto a arte y el camino a convertirse en buen músico es larguisimo, por eso que para mi es mejor tratar de manejar la energia negativa y hacerla productiva positivamente.

Aclaro esto para que no piensen que es un reto.

Saludos.

Fer querido amigo!! justo cuando posteaba pensaba en vos como ejemplo y por nombrar a Josè de Castro que tambièn es endoser de Shur como vos. Lo conocès ? has tenido la oportunidad de tocar con el en algùn evento?

Un fuerte abrazo Fer Pareta y toda mi admiraciòn. :D

Dany!! cuanto tiempo que no nos vemos!! siempre con tu buena onda, gracias por tus palabras.

A Jose de Castro lo conozco por escucharlo, es un gran guitarrista, solo charlamos un par de veces por mails por temas que tenian que ver con Suhr, muy buena persona y mejor músico.

En Enero del 2009 en la Namm estaba la posibilidad de tocar juntos en un evento que iba a hacer Suhr, pero nunca se realizo, y me quede con las ganas, iban a estar en esa noche todos mis idolos Landau, Henderson, etc etc, como me iban a temblar las patas!! :mrgreen:

Danny espero verte pronto, te mando un abrazo grande para vos y para Fede.

A mi tampoco me gusta, pero ojo que el tipo está ahí para demostrar productos, forma parte (más que nunca) de la maquinaria de venta. Me parece que es un error esperar algo muy musical de demostraciones en ferias, donde por otra parte demostradores como este parecieran estar probablemente obligados a ser cool a cada segundo, y eso no les permite parecer emocionados.

Si lo tomás como lo que es, una demo de feria, no está mal.

Mi repuesta fue el intento a modo comentario constructivo sobre lo que me parece a mi personalmente, yo pienso que todos lo violeros tienen "algo bueno y algo malo" y esta bueno hablar o comentar sobre las dos facetas,(siempre con critica constructiva), es verdad que hay algunos que se esfuerzan en criticar mal, y es verdad que sobre gustos no hay nada escrito, pero es "arte", la critica siempre está, esa busqueda de algo mas.. no se puede conformar a todos, y como dije en dos topic anteriores uno del g3 y otro de harrison marshall(que le dieron con un caño) o fer dijo de todos lo violeros se puede sacar algo bueno si uno quiere..

On Topic: Toca mucho, no me gusta a lo mejor cómo emplea la técnica, pero toca una barbaridad, el uso del Whammy es muy bueno también. En la manera de tocar le veo una mezcla de Buckethead (sobre todo en el tapping) y a Vernon Reid, obviando que estos dos muchachos que nombro son unas bestias absolutas en todo sentido.

Off Topic: Muchachos, hay algunos que ya cansan, sobre todo los que siempre saltan a decir que es envidia, cortenlá con esa actitud infantil, cada vez que se postea un violero que toca rápido, saltan a decir que no tiene feeling, para que a su vez salten los otros a decir que es de envidia, bajen un cambio. Parece que sólo se envidia a los que tocan rápido... :roll:

Saludos!