Jump to content

Distribuidor de Fulltone

Pablo655

Recommended Posts

Les he mandado mails a la gente de Fulltone, para saber quien es el distribuidor de Fulltone en Argentina y no me han contestado. Alguien me podría pasar el dato de quien es?

nop hay en un momento era la gente de mangos o rudys creo que era el nombre en esa epoca , pero ya no hay mas

Segun se comento en el foro, los de Fulltone piden una inversion inicial de 50mil dolares si no me equivoco. Puede ser?

me parece que nada que ver, voy a transcribir un mail que me mandaron en el lugar donde trabajo(una casa de musica) y no era mucho la inversion inicial...

Segun se comento en el foro, los de Fulltone piden una inversion inicial de 50mil dolares si no me equivoco. Puede ser?

me parece que nada que ver, voy a transcribir un mail que me mandaron en el lugar donde trabajo(una casa de musica) y no era mucho la inversion inicial...

Puede ser que haya mandado fruta, pero creo que comentaron eso hace poco cuando se abrio un topic casi igual a este. Por ahi me flashean las neuronas jaja

Puede ser que haya mandado fruta, pero creo que comentaron eso hace poco cuando se abrio un topic casi igual a este. Por ahi me flashean las neuronas jaja

No flasheaste, lo comentó brujo; que la inversión inicial era como la cifra antes mencionada.

En si ni idea, pero de todas formas se que es bastante para un mercado no tan easy.

No flasheaste, lo comentó brujo; que la inversión inicial era como la cifra antes mencionada.

En si ni idea, pero de todas formas se que es bastante para un mercado no tan easy.

As an opening order: all new dealers must buy AT LEAST 2 of each pedals, 2 x TTE’s and 12 each of the cables (for each store location)...no exceptions. All orders are paid via Bank Transfer in advance to the order shipping, we contact you with an invoice.

Please acknowledge that you read and agree to this

Fulltone Musical Products Inc.

Michael Fuller/President

11018 Washington Blvd

Culver City, CA 90232

ph-310-204-0155

fax-310-204-0156

http://www.fulltone.com

In a message dated 2/7/2009 4:57:31 A.M. Pacific Standard Time, XXXXXXXXXX@ciudad.com.ar writes:

Error de lectura mio. Pero bueno, si no hay distribuidor en argentina de una marca con semejante prestigio y calidad de productos, alguna razón debia haber.

As an opening order: all new dealers must buy AT LEAST 2 of each pedals, 2 x TTE’s and 12 each of the cables (for each store location)...no exceptions. All orders are paid via Bank Transfer in advance to the order shipping, we contact you with an invoice.

:

Es para international dealers? De todas formas a ver, cuantos pedales son los fulltone en total? 20? Es decir unas 40 unidades a un precio medio de (redondiemo vió) 200 verdes.

Eso nos da 8000.

Las TTE están en 1200, así que acá no redondiamos y nos da un total de 10400 verdes.

Sumemosle los cables, es decir 12 x 44 verdes como los pone el propio mike lo que nos da 528 verdes.

Si sumamos el total son 10928.

Seamos generosos y digamos que entre envios, aduana y demás nos sale 11500 verdes; multipliquemos ese resultado en un valor redondeado del dolar de $3,90 (tres pesos con noventa centavos) y nos da 44.850 pesos.

Estaba tan alejado brujito? (suponiendo que el decia 50 pero no de los palos verdes :mrgreen: )

Es para international dealers? De todas formas a ver, cuantos pedales son los fulltone en total? 20? Es decir unas 40 unidades a un precio medio de (redondiemo vió) 200 verdes.

Eso nos da 8000.

Las TTE están en 1200, así que acá no redondiamos y nos da un total de 10400 verdes.

Sumemosle los cables, es decir 12 x 44 verdes como los pone el propio mike lo que nos da 528 verdes.

Seamos generosos y digamos que entre envios, aduana y demás nos sale 11500 verdes; multipliquemos ese resultado en un valor redondeado del dolar de $3,90 (tres pesos con noventa centavos) y nos da 44.850 pesos.

Estaba tan alejado brujito? (suponiendo que el decia 50 pero no de los palos verdes :mrgreen: )

Me parece que te quedaste corto con los gastos de importación :roll:

Si tenés de costo casi 11000 es muy probable que de gastos no tengas menos de un 40% a 50% entre flete, IVA, Ganancias, Ingresos Brutos, honorarios del despachante y la con**a de la lora :|

No hay distribuidor oficial en argentina, pero podes conseguirlos por otro medios... :wink:

Saludos !!!!

por ejemplo?

como escuche decir a alguien en este foro : "un importabandista"

No es necesario que sea un importabandista, podés pedirlo vos a algún negocio en el exterior, traerlo y pagar los impuestos correspondientes. Siempre se puede hacer las cosas legalmente!, pero es más barato no hacerlas :mrgreen:

:

Eso nos da 8000.

Si...pero no estas contando los descuentos (40% aprox), de cualquier manera para alguien que quiere importar, 50 mil pesos no es LA inversión, dólares es otra cosa.

Saludos.

No hay distribuidor oficial en argentina, pero podes conseguirlos por otro medios... :wink:

Saludos !!!!

por ejemplo?

Yo les compre a los chicos de latencia cero. Buscalos por facebook o ML. LA atencion de ellos 10 puntos, precio charlable, y gente confiada.

Suerte con la compra!

Fulltone USA no vende a la Argentina directamente. Te mandan a su Distribuidor para LatinoAmerica que es un Brasilero. Ese señor te pide una compra inicial de USD 50.000 verdes.

En el caso que fuera como la cuenta que sacaron arriba:

USD 11.000 + 50% (Flete internacional + Seguro + Derechos de Importacion + IVA + IVA Percepcion + Ganancias + Ingresos Brutos + Gastos de Despachante + Flete Interno) y estoy siendo generoso.

Eso es igual a = USD 16.500 Costo Local a eso le falta sumar la ganancia del importador.

Con lo chico que es el Mercado en Argentina (ya que se concentra la mayor parte en Bs. As.) y los posibles clientes dispuestos a pagar un pedal de ese precio que no son justamente la mayoria, diviendo el costo total por USD150 promedio te da un total de 110 unidades. Que vas a vender en 6 meses con suerte... O se piensan que las casas de musica compran de a 20 unidades por mes????

Habrá importadores que quizas les servira a otros no. Es dificil con esas condiciones representar a Fulltone en Argentina, si no alguien ya lo hubiese hecho. :roll: