lucaszie Posted June 29, 2021 Share Posted June 29, 2021 hola muchachos mi nombre es lucas, soy de concordia entre rios. me habia hecho la cuenta para consultarle a ruben sobre una pedalera que me gustaba, ya que lo conoci como el "guru de las boss" y ya me quede leyendo mucho aca. me inicie en la guitarra a los 14 años por el 2009. nunca le logre encontrar la vuelta, cada 2 años agarraba la guitarra, le cambiaba las cuerdas y me volvia a frustrar. supongo desde 2009 hasta la fecha habre tocado 1 año y medio quizas sumando. este año decidi darme otra oportunidad, tratando de organizarme un poco mejor y buscando algun que otro objetivo mas concreto. actualmente tengo una ibanez rg370dx de un color rojo muy extravagante. guitarra regalada por mi vieja en mis inicios (todavia recuerdo el tremendo esfuerzo que hizo) un fender champion 40w y una boss gt100 que compre usada de forma muy gasolera la guitarra y el ampli fueron comprados muy desde la ignorancia, pero bueno, si todo marcha bien en algun momento me comprare algo mas acorde a mis gustos musicales. un abrazo para todos y un saludos especial para ariel por ser un tremendo vinculo para conocer cosas que no estan al alcance de la mayoria. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted June 29, 2021 Share Posted June 29, 2021 Bienvenido Lucas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted June 29, 2021 Moderador Share Posted June 29, 2021 Bienvenido Lucas ! A darle con todo a la guitarra Cualquier inquietud o duda , a disposición Que disfrutes del foro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David. Posted June 29, 2021 Share Posted June 29, 2021 Bienvenido Lucas!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted June 29, 2021 Share Posted June 29, 2021 Bienvenido Lucas, a meterle todo!! 💪 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted June 29, 2021 Share Posted June 29, 2021 Qué lindo empezar ya con ese ampli, esa guitarra y esa pedalera! Disfrutalas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardofporto Posted June 29, 2021 Share Posted June 29, 2021 Bienvenido!! Seguro que este foro serà de mucha de ayuda para aprender y perseverar!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted June 29, 2021 Share Posted June 29, 2021 Bienvenido! Un saludo grande desde Tucumán. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted June 29, 2021 Share Posted June 29, 2021 Bienvenido @lucaszie!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maural Posted June 29, 2021 Share Posted June 29, 2021 Bienvenido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucaszie Posted June 29, 2021 Author Share Posted June 29, 2021 gracias a todos por la bienvenida!! hace 6 horas, AgusAD dijo: Qué lindo empezar ya con ese ampli, esa guitarra y esa pedalera! Disfrutalas. si, en realidad los 5 primeros meses fueron con una kansas y un combito que traia de supuestos 15w jaja, despues pase a la ibanez pero recien en 2016 compre el ampli y la pedalera hace 2 meses Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted June 29, 2021 Share Posted June 29, 2021 Bienvenido! Y el gear que tenes ahora está más que bien!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts