Jump to content

Quisiera acercame a un sonido parecido a ver qué me recomiendan

Recommended Posts

Que tal gente como va quisiera acercarme a un sonido de Reverb como el tema ordinal world no se que efectos tendrá , o me gusta la onda ambiente que genera massacre yo pensaba en un trémolo en reverb que me recomiendan para buscar algo copado así esa onda medio espacial , y después tengo una cort 6200 quisiera saber que mejoras me recomiendan que le haga ya que bueno otra guitarra x lo pronto no está en mi presupuesto desde ya gracias .

El tordo en massacre usa una banda de modulaciones, pero sobre todo si prestas atención en vivo lo que siempre esta prendido es un delay con pocas repeticiones bien bajito, una onda de reverb. 

El modelo de la viola no la tengo muy vista, no la ubico, pero tampoco es tan crucial cambiarla, mientras te sientas conforme con eso me parece que va. De ultima si los mics no te cierran podes ver de cambiar eso. Igual tene en cuenta que capaz lo que no te gusta no sea la guitarra, puede ser el ampli

Yo creo que con algún phaser, un tremolo y un delay podes lograr ambientes que estén buenos. La verdad no se que modelos recomendarte, no estoy muy metido con esos pedales, pero capaz podes ir a lo seguro, un phase 90 o no se, en delays hay varios nacionales que te vuelan la peluca.

Por el lado de massacre, es muy amplio. Creo que hay más delays que reverb, y siempre un montón de modulaciones: trémolo, chorus, phasers... De todo. Si querés hacer algo en esa onda quizás te convenga pensar directamente en una multiefectos.

El tema que mencionás no lo ubico y no lo encuentro en spotify.