Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 2 minutos, ZoSo dijo:

es YT o instagram? (perdon acabo de leer).

En su canal de YouTube entiendo por la gráfica q debe ser onda acústico como la versión que subieron el otro día de El Fantasio

Posted
hace 14 minutos, yy76 dijo:

Linda la Epi (ES-295)

Puede ser eh, aunque me genera duda la perilla abajo en el cuerno tipo máster, creo q la 295 no la traía, capaz le agregó el, las perillas hat witch también...

Posted

le cambio las perillas, esa guitarra la tiene hace años, aparece en todos los vivos, fíjate encuentro en el estudio, esta flamante ahi atrás.

• Like 1
Posted
24 minutes ago, pasca said:

eso que tiene entre el dl4 y el princeton que es? un Geloso de pre ? o nada que ver

No es un Princeton, es un Champ. Si, parece un Gelosso.

• Like 1
Posted

Me gustó la idea del "se me lleno de hojas el bulin" y temas como gárgara larga, son un cañito para este formato, otras quizá no mucho, pero lo que si note además del univibe es el buen momento de la voz de richard"trompetita" mollo, llega re bien a los agudos y canta mejor que los temas nuevos que sacaron. 

Posted

Por si alguno no vio este video.. se los dejo por aca..

"Esto que van a ver y escuchar es un ensayo de lo que después nos permite corrernos de las estructuras de los temas en vivo, haciendo estos ejercicios de tocar el tema que se nos ocurra en el momento y estar los tres en sintonía."

tremendo como suena Mollo!

• Like 5
Posted

Esta buenísimo el ensayo/show. Igual ya hay otro thread donde está lleno de gente con la carrera, la destreza y musicalidad necesarias para criticar a esta bandaza. Capaz te cierran