yngwiedavid Posted June 28, 2021 Share Posted June 28, 2021 Buenas A todos Soy david y me presento en este grupo. Intento resetear la pedalboard e serie y no me deja , apretando los dos botones de la derecha cuando enciendo la pedalera. Alguien sabe como se hace Gracias saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelito1976 Posted June 28, 2021 Share Posted June 28, 2021 Hola. Tenés que pisar los dos botones previo a encenderla. Es decir, pisas y después encendes. Si haces eso y no funciona, la verdad ni idea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted June 28, 2021 Share Posted June 28, 2021 Ctrl+Alt+Supr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leorock1 Posted September 22, 2021 Share Posted September 22, 2021 En 28/6/2021 a las 17:03, chelito1976 dijo: Hola. Tenés que pisar los dos botones previo a encenderla. Es decir, pisas y después encendes. Si haces eso y no funciona, la verdad ni idea. Hola, yo tenia el mismo problema y probe todas las combinaciones, conseguí reiniciarla de fabrica, lo cual hizo que regresaran los presets que vienen por defecto, apretando los cuatro switchs de la derecha al mismo tiempo y encendiendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts