Ciro_GC Posted June 27, 2021 Posted June 27, 2021 Buenas, mi problema es que en sí, el micrófono anda y suena, cuando lo pruebo por ejemplo en Reaper, lo puedo seleccionar y anda perfectamente, el problema es cuando lo quiero usar por ejemplo en Discord, yo selecciono "1/2 line (M-Audio Fast Track Pro)" como opción de entrada, pero no lo toma, no sé si debería instalarme algo aparte o qué, pero tengo todos los drivers al día. Además, si voy a panel de control y sonido, en "Grabar", si bien aparece "1/2 line (M-Audio Fast Track Pro)", no aparecen digamos las líneas que deberían iluminarse de verde, como si no lo tomara como un micrófono en sí, ¿Alguno sabe como solucionarlo? Muchísimas gracias de antemano. Quote
willymmx Posted June 27, 2021 Posted June 27, 2021 Jamás usé discord, pero por ejemplo, con zoom no puedo usar drivers ASIO, no sé como funciona esa. Quote
jocogoyo Posted June 27, 2021 Posted June 27, 2021 Puede ser por la frecuencia de muestreo, asegurate que en el driver de tu placa esté en 48khz y no en 41,1khz . Además en configuracion de sonido- panel de control de sonido - grabacion, tenes que tener la M audio predeterminada y en propiedades - ajustes avanzados ponelo a 24 bits 48000 hz. Eso debería estar siempre así, discord no se por que no funciona a 41Khz Quote
Recommended Posts