Stefanoo Posted June 25, 2021 Posted June 25, 2021 Buenasss! Queria saber que puedo hacer con este problema que simpre que enchufo y desenchufo la guitarra el jack se afloja al instante y la tuerca se desenrosca casi hasta que se salga. Me dijieron que le tengo que poner una arandela de presion quizas pero la verdad no tengo ni idea. Graciass Quote
Antonio Fracchia Posted June 25, 2021 Posted June 25, 2021 Sí, con una arandela de presión lo resolvés, o podés apretarlo bien y después le mandás un puntito de la gotita u otra adhesivo similar entre la rosca y la tuerca (una cantidad mínima, si no vas a putear el día que lo quieras cambiar). 1 Quote
Stefanoo Posted June 25, 2021 Author Posted June 25, 2021 hace 14 minutos, Antonio Fracchia dijo: Sí, con una arandela de presión lo resolvés, o podés apretarlo bien y después le mandás un puntito de la gotita u otra adhesivo similar entre la rosca y la tuerca (una cantidad mínima, si no vas a putear el día que lo quieras cambiar). Graciass! Peŕo donde le pongo la arandela? Quote
Antonio Fracchia Posted June 25, 2021 Posted June 25, 2021 hace 2 minutos, Stefanoo dijo: Graciass! Peŕo donde le pongo la arandela? Entre la tuerca que se afloja y la base de plástico. Quote
Recommended Posts