Mora Amaro La Loba Posted June 25, 2021 Posted June 25, 2021 (edited) Esta canción es más convencional, podría llamarla así, pero tiene algo que me emociona... Quizás sea por su sencillez. La instrumentación no es otra que la guitarra de @Marcus Nalgaber sobre una base de piano y batería a la que le he añadido otros instrumentos más ligeros, lejanos. Juego mucho con el delay, me ayuda a pasar de una parte a otra cuando me cuesta encontrar el puente que sirva de unión, y los instrumentos los he creado vía midi con el Alchemy del Logic. El video me supuso un problema, no sabía cómo empezar... Pero aquí está! Espero que os agrade. Cuidaros Me gustaría cantar como si no fuera yo, vacía de lágrimas pasadas prisioneras de tormentas y sequías, nada mas que eso Me gustaría cantar sin el polvo del camino en mi voz vibrando como una campana anunciando la mañana haciendo volar pájaros y palomas alrededor de mi torre llena de fuerza para despertar las almas dormidas, nada mas que eso Cantar en verde y en flores, en agua y momentos pintando un sol de zumo de naranja mientras la lluvia baña mi piel en la otra esquina del jardín Edited June 25, 2021 by Mora Amaro La Loba 6 Quote
Capitán Mucílago Posted June 25, 2021 Posted June 25, 2021 Me tomé la libertad de subirlo al video porque en el post original aparecía sólo el Link. 2 Quote
Mora Amaro La Loba Posted June 25, 2021 Author Posted June 25, 2021 (edited) Gracias @Capitán Mucílago Voy a ver si aún puedo editar mi post!!!! Qué detalle más bonito. Edited June 25, 2021 by Mora Amaro La Loba 2 Quote
Marcus Nalgaber Posted June 28, 2021 Posted June 28, 2021 Este tema y su video me han dejado sin palabras, aunque pienso que ese guitarrista que toca siempre en tus producciones no es una persona recomendable 🤨 2 Quote
Mora Amaro La Loba Posted June 29, 2021 Author Posted June 29, 2021 En 28/6/2021 a las 12:20, Marcus Nalgaber dijo: Este tema y su video me han dejado sin palabras, aunque pienso que ese guitarrista que toca siempre en tus producciones no es una persona recomendable 🤨 Envidia cochina, hombre!!! disimula un poco, por Dos! 2 Quote
Mora Amaro La Loba Posted July 3, 2021 Author Posted July 3, 2021 En 25/6/2021 a las 22:46, maxgpm dijo: 🥰🥰🥰 glg gl glg😁 Quote
Mora Amaro La Loba Posted July 3, 2021 Author Posted July 3, 2021 En 28/6/2021 a las 16:10, pepino.57 dijo: Excelente! Holi @pepino.57 Grasiassssss 1 Quote
Recommended Posts