HernanSasa Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Mi nombre es Hernán, vivo en Ushuaia, soy ginecólogo. Vivo de eso pero mi cabeza siempre piensa en música desde los 14 años. Actualmente tengo 49 y desde mi divorcio me empecé a dar esos gustos postergados por heladeras, lavarropas, cochecitos del nene, camas etc. Construcción de vivienda. Incursione en violas de luthier y encontré a uno que me las hace a mi gusto a muy buen precio y que encima vuelan. Así empecé a chusmear de maderas micrófonos equipamiento nacional y de a poco ya tengo 7 violas distintas, pedales de @Damicofx, violas con mics DS y Diliberto y @toroamps. Creo que somos una linda especie los guitarristas. Gracias por el espacio solo nosotros los fantasmas podemos hablar de sabanas. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Bienvenido Hernan!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fa Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Bienvenido che! También dejé la guitarra en el ropero un tiempo largo de mi vida. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Bienvenido!! Subi alguna foto de esas violas de Luthier!! y yo que me quejo de los 7 grados de hoy a la mañana, que temperatura por alla?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloGS Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Así de la nada decís, tengo guitarras de luthier, pedales, amps..., ahora quiero más info, fotos de las guitarras y equipo, jajaa Bienvenido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxiMo Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Bienvenido Hernán 🙋🏼♂️ Tirate un par de fotitos de esas violas che 😁 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David. Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 (edited) Bienvenido Hernán. Me sumo al pedido de fotos de los demás jaja Edited June 25, 2021 by David. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Bienvenido! Antes que nada pasá un ratito por el reglamento así arrancas con el pie derecho en el foro 👍🏻 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Bienvenido @HernanSasa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libitumma Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Bienvenido!! Que cosa eso de laburar dónde otros disfrutan,a mí me pasa vivo en mar del plata😉 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted June 26, 2021 Share Posted June 26, 2021 Bienvenido Hernan, a disfrutar del foro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts