Jump to content

Mi nueva/vieja SG

juan elemental

Recommended Posts

hace 35 minutos, juan elemental dijo:

Les comparto mi alegría por fin conseguí una SG, es una gibson standard 2012, todavía estamos conociéndonos pero estamos en el periodo de enamoramiento y es todo color de rosas, es muy liviana, el acceso a los últimos trastes es muy cómodo, el sonido medioso me gusta pero para reconocerlo bien y dar un juicio justo sobre el sonido me faltan varias horas de uso. 

20210625_093617.jpg

Felicitaciones! Hermosa!

• Like 1

hace 32 minutos, correntinooo dijo:

Felicitaciones!

La SG es una viola tremenda, que hay q probar alguna vez, y si te compras una difícilmente salgas de ahí.

Sonido Gibson pero con comodidad, a diferencia de otros modelos de la marca.

apaa lo anoto. Porque me gusta el sonido, pero no me resulta comoda la les paul.

Muy linda Sg!

• Like 2

hace 46 minutos, dontuli dijo:

apaa lo anoto. Porque me gusta el sonido, pero no me resulta comoda la les paul.

Muy linda Sg!

Es para vos entonces jeje podés arrancar con una Special con mics 490 ya es una excelente alternativa, más económica.

Sino saltar a la standard como la de este topic q creo q viene con mics 490/498 como una Les Paul. Tambien se lleva bárbaro con mics 57.

@juan elemental está que mics tiene?

hace 46 minutos, correntinooo dijo:

Es para vos entonces jeje podés arrancar con una Special con mics 490 ya es una excelente alternativa, más económica.

Sino saltar a la standard como la de este topic q creo q viene con mics 490/498 como una Les Paul. Tambien se lleva bárbaro con mics 57.

@juan elemental está que mics tiene?

Esta tiene 490 y 498

• Like 1