Popular Post juan elemental Posted June 25, 2021 Popular Post Share Posted June 25, 2021 Les comparto mi alegría por fin conseguí una SG, es una gibson standard 2012, todavía estamos conociéndonos pero estamos en el periodo de enamoramiento y es todo color de rosas, es muy liviana, el acceso a los últimos trastes es muy cómodo, el sonido medioso me gusta pero para reconocerlo bien y dar un juicio justo sobre el sonido me faltan varias horas de uso. 32 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablor Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Tremenda viola, felicitaciones Juan! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Felicitaciones! La SG es una viola tremenda, que hay q probar alguna vez, y si te compras una difícilmente salgas de ahí. Sonido Gibson pero con comodidad, a diferencia de otros modelos de la marca. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neither Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Tengo una 2010 (es mi primera eléctrica) y le puso la vara muy alta a las futuras compañeras. Felicitaciones. Es una gran compañera musical. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato_01 Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Hermosa SG. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted June 25, 2021 Moderador Share Posted June 25, 2021 Felicitaciones!!!! Haceme caso , proba en clean/Crunch liviano la posición del medio …. UNACOSADELOCOS!!!! 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille800 Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Ufff hermosa. Me encantan las SG negras. Black Sabbath a full. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roperito44 Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 hace 35 minutos, juan elemental dijo: Les comparto mi alegría por fin conseguí una SG, es una gibson standard 2012, todavía estamos conociéndonos pero estamos en el periodo de enamoramiento y es todo color de rosas, es muy liviana, el acceso a los últimos trastes es muy cómodo, el sonido medioso me gusta pero para reconocerlo bien y dar un juicio justo sobre el sonido me faltan varias horas de uso. Felicitaciones! Hermosa! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted June 25, 2021 Moderador Share Posted June 25, 2021 que lindaaa felicitaciones 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 hace 32 minutos, correntinooo dijo: Felicitaciones! La SG es una viola tremenda, que hay q probar alguna vez, y si te compras una difícilmente salgas de ahí. Sonido Gibson pero con comodidad, a diferencia de otros modelos de la marca. apaa lo anoto. Porque me gusta el sonido, pero no me resulta comoda la les paul. Muy linda Sg! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Extraño un poco tener SG. Felicitaciones. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiasfender Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Que belleza che, te felicito y envidio sana y no sanamente también. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Tengo una igual 2008.... Me encanta. Felicitaciones por la compra! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 (edited) Ariel Pozzo, abandono el chat! Muy linda, nunca me pude amigar con las SG, pero felicitaciones, pura facha! Edited June 25, 2021 by PopySanchez 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduvar2 Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Linda, Yo tengo una 2011 y a pesar de que pensaba tenerla por poco tiempo, ahora no la puedo dejar ir, son muy cómodas y tienen un audio muy particular. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Hermosaaa felicitaciones! Tengo una special negra y nunca le consigo el pickguard blanco o cremita 🥺 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 hace 46 minutos, dontuli dijo: apaa lo anoto. Porque me gusta el sonido, pero no me resulta comoda la les paul. Muy linda Sg! Es para vos entonces jeje podés arrancar con una Special con mics 490 ya es una excelente alternativa, más económica. Sino saltar a la standard como la de este topic q creo q viene con mics 490/498 como una Les Paul. Tambien se lleva bárbaro con mics 57. @juan elemental está que mics tiene? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Impecable esa viola, tengo una 2008 que adoro! Para mi son hermosas. Si no fueran los precios tan estratosféricos trataría de conseguir una con los biseles filosos. aguante las SG Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cactus Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 felicidades! conseguir una sg así hoy en día es todo un logro, que la disfrutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoC Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 hermosa, y toda negra mata , felicitaciones ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Hermosa. De las violas que funcionan. Extraño tener una sg también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelaC'DowN Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 tiene un look inmejorable, a disfrutar!! felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebakonrad Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Hermosa SG. Son violas que una vez que probas te enamoras. Que la disfrutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Una Bomba, son maquinas hardrockeras, despues si le queres poner potes de 500k y mics tipo paf clasicos, es una locura entre audios clasicos de gibson y audios medio fenderosos jugando con los potes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted June 25, 2021 Author Share Posted June 25, 2021 hace 46 minutos, correntinooo dijo: Es para vos entonces jeje podés arrancar con una Special con mics 490 ya es una excelente alternativa, más económica. Sino saltar a la standard como la de este topic q creo q viene con mics 490/498 como una Les Paul. Tambien se lleva bárbaro con mics 57. @juan elemental está que mics tiene? Esta tiene 490 y 498 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts