Zampax Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 (edited) Tengo un Marshall Haze de 40w, el ampli me encanta y lo encuentro muy versátil. Hace un par de días note que cuando uso el canal clean comienza a fallar y se cambia de repente al canal drive, esto lo hace varias veces, también se escucha un ruido raro como de algo que se pende y apaga. Esto pasa hasta que por fin se queda en el calan clean y después no tengo más problemas. Alguien tiene una idea de que puede ser? Edited June 25, 2021 by Zampax Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 ale fourcade te puede dar una respuesta concreta , trata de hablar con el .suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Si estas por zona norte te recomiendo llevarselo a Leandro de Lemag. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruedas de Metal Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Lo mismo iba a decir. Recomiendo a Lemag en Martinez. En Face Leandro Maggio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts