Jump to content

Mi Set Up actualizado, pag 5 fotos

José María Lona

Recommended Posts

Hola Musiquiatras hace tiempo queria mostrarles mi setup pero como no tengo camara no lo hacia, recien intente sacar fotos con el celular y quedan fieras pero igual subo una de la pedalboard prometo apenas consiga una camara ir actualizando y mostrandoles bien mi equipo, tengo muchos pedales justamente antenoche cuando volvi del ensayo reduje la cantidad de los mismos (veremos cuanto me dura)

esta es mi pedalboard al dia de hoy

pedalera.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La guitarra entra a un decimator G string que a su vez tambien pasa por el loop de efectos del ampli, de ahi va a un keeley compresor de ahi a un buffer line driver de lovepedal, Pedal de volumen ernie ball 6166 (en el tuner out conectados un boss TU-2), wah vox v848 clyde mccoy modificado (podes elegir entre el inductor red fasel y un inductor halo de sabbadius mediante un switch, igual pronto sera reemplazado por un rmc :mrgreen: ), mxr phase90 modelo van halen, boss ce-2 (made in japan), line 6 MM4, fulltone fulldrive 2 mosfet, digitech whammy 4, electro harmonix pog 2 y line 6 DL4

Los dos que volaron recientemente son un carl martin trem'ovibe y un sabbadius funkyvibe, que acompañan en el banco de suplentes a los siguientes pedales: sabbadius oct-up fuzz tone, sabbadius funky filter,sabbadius od tone (con algunas mods), sabbadius srv clean sound (llamado ahora hot tube simulator), boss ds1 modificado por cluster, boss DD3 modificado por keeley, tengo tambien otro DD3 modificado por cluster y un boss digital dimension dc-3 que probablemente dejen de pertenecerme en estos días

Mis guitarras son una Gibson Les Paul Custom wine red, una epiphone korina flying v,una faim superstrat (la stratolaster mi "casi" primera guitarra, de gran valor sentimental) una acustica taylor ce214, una criolla fernandez casi destruida y un cavaquinho rozini modelo paulista (no es guitarra pero es de la familia :D ) y mi ampli es un mesa dual rectifier con su correspondiente 4x12 Rectifier Std.Straight, ya cuando suba fotos de todo esto doy mas detalles tecnicos... ah!! y la pata de oso que sale en la foto es la mia, muy practica para controlar todo!!!

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que lindo setup che! Como me gusta la Taylor 214! tremendo caño esa viola. Y estoy muy gaseado con el MM4.... mira justo lo que te vengo a ver..... ja! Rinde bien ese bicho cuando no se usa demasiado las modulaciones no? Precio-calidad van como patada de ninja ahi me parece :mrgreen:

En fin.....tenes mucha versatilidad evidentemente. Felicitaciones por ese arsenal!

Gracias por los comentarios! mi banda se llama Negro Can y tenemos un disco editado "13", estamos trabajando en nuestro segundo material (aclaro que no tenia ni la mitad de estas cosas cuando grabe el primero ) somos de córdoba

Que lindo setup che! Como me gusta la Taylor 214! tremendo caño esa viola. Y estoy muy gaseado con el MM4.... mira justo lo que te vengo a ver..... ja! Rinde bien ese bicho cuando no se usa demasiado las modulaciones no? Precio-calidad van como patada de ninja ahi me parece :mrgreen:

En fin.....tenes mucha versatilidad evidentemente. Felicitaciones por ese arsenal!

la taylor es una masa, el MM4 va como piña, vole el sabbadius y el carl martin porque el MM4 tiene esos efectos que si bien no son lo mismo se acercan bastante y suenan barbaro y tengo todo en un solo paquete, los chorus que trae son buenisimos (pero al lado del ce 2 no hay con que darle :D ) yo tengo seteado en la misma las simulaciones del unive, dual phaser, pich vibrato, mxr flanger y tambien uso el tremolo del mismo (vuela el flanger del preset cuando lo hago), yo que vos le doy para adelante nomas

Excelente loco!! Tremendos pedales.. el ampli..es un FAHEY? :mrgreen:

Si!!! pero esta muy modificado por un tal Randall Smith

2) La pata de oso es incomodísima para usar pedales. :mrgreen:

La pata de oso es el secreto de mi tono

que setup impresionante!!!!

que pedales mas lindos tenes!!

una pregunta offtopic: el de la foro en el avatar sos vos? parece el de los piojos

Si!! soy yo!! subo algunas fotos viejas de show de hace dos años, donde se puede ver la viola (ahora no tiene puesto el pickguard negro), el ampli y mi set up aunque obsoleto, varias de esas cosas ya no estan

Increible su set up señor! Solo resta saber... Que te quedo afuera???

xxx!

el tema grave es lo que puede llegar a entrar, hay gente que es adicta al alcohol, otros a las drogas, mi problemas es con las guitarras y el gear!!!

elpublicoyoyalfondodolo.jpg

perdonjimmisdavidbriane.jpg

creoqueacaestabatocando.jpg

doloresylasinnombretoda.jpg

Ahi esta la gibson (ahora ya no tiene mas el pickguard) y la fender que jamas debi haber vendido (era una am std del 92 con mics texas special) al día de hoy me arrepiento mucho de no seguir teniendo esa viola

Huuu, me venis bárbaro... te consulto, como sentís el JB ? Es chillon o tiene un sonido con cuerpo ? Si bien con el mesa debe sonar a full con distor, lo consideras un mic mid gain o high gain...? Te lo consulto porque le tengo ganas... quiero cambiar el mio del puente... Gracias...!!

Hermosa Les Paul chabon, de que año es? esta terrible, que mics tiene? :o :o quede shockeado :mrgreen:

mira yo hasta hace un tiempo pensaba que era del 82 pero habia interpretado lo del numero de serie como el toor, con gran desilución hace 2 dias descubri que era del 88 luego de pensar durante muchos años que era mas viejita :oops:

Huuu, me venis bárbaro... te consulto, como sentís el JB ? Es chillon o tiene un sonido con cuerpo ? Si bien con el mesa debe sonar a full con distor, lo consideras un mic mid gain o high gain...? Te lo consulto porque le tengo ganas... quiero cambiar el mio del puente... Gracias...!!

Mira yo cuando se la compre a su anterior dueño tenia puesto un dimarzio paf pro en el puente y ahi si la sentia chillona como muy ochentera..para tocar temas de poison mas o menos, le hacia falta ese caracter "barroso" por asi decirlo de las les paul (aunque sonaba de p**** madre obviamente) con el jb es les les paul 100% tiene mucho cuerpo, a mi me encanta, tiene linda ganancia y te sirve para tocar de todo desde pop hasta metal o al menos eso yo considero, yo hago rock en una onda divididos en cuanto al gain podemos decir y me va de pelos