Jump to content

Test: Marino Terme

Recommended Posts

Creo que si tuviera pila de morlacos para gastar, me compraría un modelo de viola de cada uno de los Luthiers que muestra Ariel. Son excelentes todos, y esta está muy buena.

Todos estos monstruos Luthiers argentinos que tenemos se tendrían que asociar, y al carajo con las grandes marcas.

P.D.: Minuto 5:25, eso es música papaaaaaaa....

Edited by Juanca66
Me equivoqué el minuto del video. Por pavo.
  • Haha 1

hace 3 horas, eze79 dijo:

El diseño me hace acordar mucho a las Lojo

Si, alguna que otra vez me lo dijeron. Te cuento lo que hice yo:

Agarré la PRS Santana (que es una Les Paul DC), le cerré el cuerno de arriba haciéndola singlecut y le di 5 grados de inclinación tipo paralelogramo.

• Like 4

hace 4 horas, Andres Trapani dijo:

Impresionante el sustain! de la guitarra. Me encantó. El kiri literalmente es una pluma, lo he laburado para muebles y se la banca re bien para construir, además de que se seca muy rápido. Para colores solidos va re bien

A mi me gusta. Pero como todo: hay gente que la ama y hay gente a la que no le gusta.

Después está Alleva Coppolo que te vende un bajo de Empress Wood (alias Kiri, alias Pawlonia) y te lo cobra 5k verdes. Jeje

• Like 2

hace 5 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Esos son los pickups...me encantan, los tengo en varias violas, la definición que tienen es espectacular.

Si son los que comercializa en su página, yo los encargué así que me inmolo cuál talibán!

Agrego el diseño y el color me encantaron.

Edited by el_edu
  • Haha 1

Me encanta el diseño de la viola, y el sonido es mortal, felicitaciones a ambos, buena compra por parte de @Ariel Pozzo Seredicz y buena venta de don @Lucho Marino

Hay muchos buenos luthiers en el foro y sumando algunos más que no están por acá pero que son excelentes podemos decir que el mercado nacional tiene gran futuro en este tema.

Salu 2

Andy

• Like 1

hace 13 horas, Lucho Marino dijo:

A mi me gusta. Pero como todo: hay gente que la ama y hay gente a la que no le gusta.

Después está Alleva Coppolo que te vende un bajo de Empress Wood (alias Kiri, alias Pawlonia) y te lo cobra 5k verdes. Jeje

Yo creo que lo único que la tira para atrás es la falta de vetas o dibujo... a nivel tonal no me atrevo a decir que sea impresionante su sonido, pero bueno, yo fabricaba mesas y muebles y para eso estaba buenísima. Más allá de todo, te felicito por lo que suena toda la combinación de maderas, super impresionado. Hay muy buena madera nacional!

• Like 1

• Administrador
hace 43 minutos, Mostro dijo:

Muy linda la guitarra @Ariel Pozzo Seredicz. Te hago una pregunta: si tuvieras que comparar esos mics con un PAF, como los describirías? Ya que hace tiempo que tengo ganas de probar unos doble bobina con imanes pasantes como estos.

El de imanes pasantes es el del neck. Es una especie de Wide Range: Tremendamente limpio, cristalino, casi Single Coil. No suena como un PAF, es otra cosa...a mi me fascina.