Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 24, 2021 Administrador Share Posted June 24, 2021 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted June 24, 2021 Share Posted June 24, 2021 Impresionante el sustain! de la guitarra. Me encantó. El kiri literalmente es una pluma, lo he laburado para muebles y se la banca re bien para construir, además de que se seca muy rápido. Para colores solidos va re bien 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted June 24, 2021 Share Posted June 24, 2021 Hermoso lo que suena, y cuanto sustain en serio! Felicitaciones para ambos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted June 24, 2021 Share Posted June 24, 2021 Hermosa viola!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidopaolini Posted June 24, 2021 Share Posted June 24, 2021 Uff divina ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted June 24, 2021 Share Posted June 24, 2021 Muy buena, eso sí, una pifiada con esa guitarra se oye hasta la China. Suena muy clara y separa las notas en los acordes. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 24, 2021 Author Administrador Share Posted June 24, 2021 hace 1 minuto, pepino.57 dijo: Muy buena, eso sí, una pifiada con esa guitarra se oye hasta la China. Suena muy clara y separa las notas en los acordes. Esos son los pickups...me encantan, los tengo en varias violas, la definición que tienen es espectacular. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted June 24, 2021 Share Posted June 24, 2021 El diseño me hace acordar mucho a las Lojo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post MusiCaravan Posted June 24, 2021 Popular Post Share Posted June 24, 2021 Podriamos decir que la terminacion es azul Marino. Esta bellisima. 1 17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted June 24, 2021 Share Posted June 24, 2021 Tremenda lo que patea. Felicitaciones! Abrazo, Juan. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathvalley69 Posted June 24, 2021 Share Posted June 24, 2021 Llegaste! @Lucho Marino felicitaciones. Se merece un festejo 🍾🎉🍻 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted June 24, 2021 Share Posted June 24, 2021 (edited) Creo que si tuviera pila de morlacos para gastar, me compraría un modelo de viola de cada uno de los Luthiers que muestra Ariel. Son excelentes todos, y esta está muy buena. Todos estos monstruos Luthiers argentinos que tenemos se tendrían que asociar, y al carajo con las grandes marcas. P.D.: Minuto 5:25, eso es música papaaaaaaa.... Edited June 25, 2021 by Juanca66 Me equivoqué el minuto del video. Por pavo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_domador Posted June 24, 2021 Share Posted June 24, 2021 Que linda que está, el headstock es hermoso. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted June 24, 2021 Share Posted June 24, 2021 Increible lo linda que es por atras. Ariel los mics APS podes dar mas data?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
slblues Posted June 24, 2021 Share Posted June 24, 2021 hace 2 horas, MusiCaravan dijo: Podriamos decir que la terminacion es azul Marino. Esta bellisima. Mira, yo soy medio daltonico y no lo puedo asegurar, pero lo veo mas tirando a un Frugoni Blue.... 😆 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 hace 3 horas, eze79 dijo: El diseño me hace acordar mucho a las Lojo Si, alguna que otra vez me lo dijeron. Te cuento lo que hice yo: Agarré la PRS Santana (que es una Les Paul DC), le cerré el cuerno de arriba haciéndola singlecut y le di 5 grados de inclinación tipo paralelogramo. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 hace 4 horas, Andres Trapani dijo: Impresionante el sustain! de la guitarra. Me encantó. El kiri literalmente es una pluma, lo he laburado para muebles y se la banca re bien para construir, además de que se seca muy rápido. Para colores solidos va re bien A mi me gusta. Pero como todo: hay gente que la ama y hay gente a la que no le gusta. Después está Alleva Coppolo que te vende un bajo de Empress Wood (alias Kiri, alias Pawlonia) y te lo cobra 5k verdes. Jeje 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Quedó muy buena! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Muy buen laburo! El color es divino! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 (edited) hace 5 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Esos son los pickups...me encantan, los tengo en varias violas, la definición que tienen es espectacular. Si son los que comercializa en su página, yo los encargué así que me inmolo cuál talibán! Agrego el diseño y el color me encantaron. Edited June 25, 2021 by el_edu 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Me encanta el diseño de la viola, y el sonido es mortal, felicitaciones a ambos, buena compra por parte de @Ariel Pozzo Seredicz y buena venta de don @Lucho Marino Hay muchos buenos luthiers en el foro y sumando algunos más que no están por acá pero que son excelentes podemos decir que el mercado nacional tiene gran futuro en este tema. Salu 2 Andy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 hace 13 horas, Lucho Marino dijo: A mi me gusta. Pero como todo: hay gente que la ama y hay gente a la que no le gusta. Después está Alleva Coppolo que te vende un bajo de Empress Wood (alias Kiri, alias Pawlonia) y te lo cobra 5k verdes. Jeje Yo creo que lo único que la tira para atrás es la falta de vetas o dibujo... a nivel tonal no me atrevo a decir que sea impresionante su sonido, pero bueno, yo fabricaba mesas y muebles y para eso estaba buenísima. Más allá de todo, te felicito por lo que suena toda la combinación de maderas, super impresionado. Hay muy buena madera nacional! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Muy linda la guitarra @Ariel Pozzo Seredicz. Te hago una pregunta: si tuvieras que comparar esos mics con un PAF, como los describirías? Ya que hace tiempo que tengo ganas de probar unos doble bobina con imanes pasantes como estos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 25, 2021 Author Administrador Share Posted June 25, 2021 hace 43 minutos, Mostro dijo: Muy linda la guitarra @Ariel Pozzo Seredicz. Te hago una pregunta: si tuvieras que comparar esos mics con un PAF, como los describirías? Ya que hace tiempo que tengo ganas de probar unos doble bobina con imanes pasantes como estos. El de imanes pasantes es el del neck. Es una especie de Wide Range: Tremendamente limpio, cristalino, casi Single Coil. No suena como un PAF, es otra cosa...a mi me fascina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Haidr Posted June 26, 2021 Share Posted June 26, 2021 Alta viola, tremendo audio. Felicitaciones a Marino, Diliberto y a usté. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts