Jump to content

Recommended Posts

• Moderador
Posted
hace 1 minuto, Sylar dijo:

Lo que nunca debería haber vendido ya lo vendí. Sí, soy un boludo...

Tranqui q a todos nos paso 😪

Pensalo así ; ya lo vas a recuperar o vendrá algo mejor !!!

• Like 3
Posted (edited)

IMG_20191121_075157_171.thumb.jpg.cf2cd2e35bd308e6f57151c2cfcad7be.jpgEllas son todo lo que está bien para que cambiarlas si son lo que he buscado,no voy a seguir buscando algo que ya tengo,si van a venir nuevas pero de puro gas nomás y ya encargue la alchimia 

IMG_20191119_100218_057.jpg

Edited by Libitumma
  • Like 1
Posted

Ahora que lo pienso , es loco pero no cambiaría nada de lo que tengo, siento que fui bastante iluminado con la adquisición de mí gear, con un presupuesto dentro de todo acotado conseguí instrumentos y equipos que para el uso que les doy sobresalen, el gran secreto y error de la mayoría es cambiar constantemente de gear sin siquiera estudiarlo y experimentar con lo que se tiene , y todo lo que tiene una contra tambien tiene un pro, está en la experimentación equilibrar esa balanza y animarse a la adaptación a un equipo o guitarra, no es casualidad que la gran mayoría de músicos a lo largo de su carrera se "casen" con cierta fórmula ganadora en cuanto a gear respecta 

Saludos

• Like 6
Posted

No soy de vender jamás mis cosas, pero seguro nunca vendería mi Gibson Les Paul classic, la mejor que he tocado de muchisimas. Tampoco vendería mi primer guitarra eléctrica regalo de mi vieja por el valor afectivo infinito (Perdon, Fer!).

• Haha 1
Posted

Mi guitarra Yamaha SG 1000... pesada como un yunque... pero suena muy bien a mi gusto. Pero principalmente porque la compré muy influenciado por una SG que tenía en su momento mi profe de guitarra de toda la vida Mario Mátar, en algunas clases (eran clases de varios alumnos y habia guitarras para elegir y usar en las clases) como no quedaba ninguna disponible me prestaba esa SG (SG 2000) y todo me parecia sublime en ese momento, se la tiré al suelo un par de veces por salame, nunca me dijo nada la verdad.

Aunque el modelo es otro, la agarro, la miro, y me viene a la cabeza esa época. Lamentablemente Mario falleció hace un par de años por una enfermedad. Se lo extraña mucho.

La mia es modelo 1982

image.thumb.png.682f6984667440486f2bc787cdba6a20.png

• Like 9
Posted
hace 17 minutos, Ruloo dijo:

Ahora que lo pienso , es loco pero no cambiaría nada de lo que tengo, siento que fui bastante iluminado con la adquisición de mí gear, con un presupuesto dentro de todo acotado conseguí instrumentos y equipos que para el uso que les doy sobresalen, el gran secreto y error de la mayoría es cambiar constantemente de gear sin siquiera estudiarlo y experimentar con lo que se tiene , y todo lo que tiene una contra tambien tiene un pro, está en la experimentación equilibrar esa balanza y animarse a la adaptación a un equipo o guitarra, no es casualidad que la gran mayoría de músicos a lo largo de su carrera se "casen" con cierta fórmula ganadora en cuanto a gear respecta 

Saludos

Sí, es una gran verdad. Cuando incorporo algo, lleva un tiempo (y guita) adaptarlo a tu gusto. Pero también, luego de  4 años, digamos, tampoco está tan mal mirar nuevos horizontes. Fui comprando y vendiendo guitarras de caja, por ej.. En todos los casos le cambié algún mic, puente o lo que fuere. Obvio que al venderlo, esa parte la perdía pero, mientras lo usé, lo usé al máximo de lo que yo creía que podía dar. Claro que una Babylon, una Epiphone tienen límites muy claros y fueron el camino para la Ibanez actual que "necesita" upgrade y, quizás, algún día, de lugar a la Gibson 165, la meca dorada.

• Like 1