ElPelado Posted June 24, 2021 Posted June 24, 2021 Buenas, a un amigo le ofrecen está viola como American standard y no lo es, pero que es? Muchas gracias Quote
Music9 Posted June 24, 2021 Posted June 24, 2021 Algo no me cierra, no se bien que es, pero tenes que investigar, y mucho Quote
AgusAD Posted June 24, 2021 Posted June 24, 2021 @roybu vende una HW1 en ML súper barata. Que compre esa y huya de este esperpento. El neck directamente no es Fender, el clavijero tiene forma de cualquier cosa menos Fender. 1 Quote
nacu62 Posted June 24, 2021 Posted June 24, 2021 las clavijas claramente son colocadas, se ve como cubrieron los agujeros de las otras, 2 baja cuerdas me llaman la atencion tambien Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 24, 2021 Administrador Posted June 24, 2021 Don't walk. RUN Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 24, 2021 Administrador Posted June 24, 2021 En un principio parecía una Highway One de primera serie, pero ese modelo salió en el 2002, y esta tiene un serial 1998. Tampoco puede ser una California. Luego, mirando los detalles se nota que no es Fender. Habiendo tantas Strats en venta...nunca compraría esta. Quote
Shunt Posted June 24, 2021 Posted June 24, 2021 No es una Fender. Si mirás bien la parte trasera del clavijero se nota como trucharon el Serial. Quote
El Pela Posted June 24, 2021 Posted June 24, 2021 hace 1 hora, ElPelado dijo: Buenas, a un amigo le ofrecen está viola como American standard y no lo es, pero que es? Muchas gracias Que se lo comunique al vendedor. Quizás no lo sabe y su intención no es cagar a nadie. Capaz lo cagaron a él y ni enterado. Decile a tu amigo que se fije en el Gaso que de seguro encuentra alguna linda strat. Suerte! Quote
ElPelado Posted June 24, 2021 Author Posted June 24, 2021 Excelente, muchas gracias, a mi no me cerraba por ningun lado pero no le podia tirar data muy concreta al comprador, ya tenia el trato cerrado. Un abrazo. Alejandro. 1 Quote
ElPelado Posted June 24, 2021 Author Posted June 24, 2021 hace 15 minutos, El Pela dijo: Que se lo comunique al vendedor. Quizás no lo sabe y su intención no es cagar a nadie. Capaz lo cagaron a él y ni enterado. Decile a tu amigo que se fije en el Gaso que de seguro encuentra alguna linda strat. Suerte! Me parece que es el caso, es una persona de confianzaa de el. Quote
Lea G Posted June 24, 2021 Posted June 24, 2021 "sali de ahí maravilla", cada detalle que mirás, se contradice con el siguiente... tapón del tensor de madera y dos baja cuerdas, clavijas que parecen ser las standard pero que claramente no vinieron de fabrica, el serial se ve rarísimo, la posición capas que es la correcta en algunos casos pero cuando lo vi en esa parte de la pala simpre lo vi con el "made in usa" abajo, y esta lo dice adelante (esto ultimo lo digo sin estar segurísimo igual), pero el decal del frente lo comprás en ML... quizá usaron de base una "classic vibe"?? por el cañito de madera del tensor y porque atrás tal vez traía originalmente una clavijas tipo vintage... Quote
Juanozzy Posted June 24, 2021 Posted June 24, 2021 Es más falsa que una china rubia. Solo por el decal que el tenga el "made in usa" este descentrado y le hayan agregado el "with sincronized..." en cualquier lado te dice que es más falsa que un dolar con la cara del soldado chamame. Las clavijas que claramente tenian antes unas del tipo que usan las squier, El serial con dos tipografias distintas, etc. Mira para otro lado, eso no es Fender.... Quote
rodrigo73 Posted June 24, 2021 Posted June 24, 2021 Squier Bullet de acá a la china que es donde la fabricaron. 1 Quote
Fenders Posted June 24, 2021 Posted June 24, 2021 hace 1 hora, rodrigo73 dijo: Squier Bullet de acá a la china que es donde la fabricaron. sip, coinciden los viejos agujeros de las clavijas Quote
Recommended Posts