Jump to content

Mi primera (probablemente unica) fender vintage

Jpav

Recommended Posts

Justo ahora, correntinooo dijo:

Una hermosura! Felicidades!

Vendría bárbaro un vídeo para oírla.

Esos mangos viejos tienen un feel divino yo hice dos partcaster con mangos viejos (uno Villager 69 y uno Bronco 75) y me encanta como se sienten en la mano.

A disfrutarla!

Gracias! Mas tarde quizas grabe algun video. El feel del mango es buenisimo, entiendo que quizas sea medio chico para algunos con manos grandes, pero en mi caso calza perfecto.

• Like 1

hace 1 minuto, correntinooo dijo:

Debe ser 24" como el mango Bronco ese que tengo yo.

Asi es, es 24''. Hubo algunas mustang que eran 22.5'', la forma mas facil de darse cuenta es que las 24 tienen 22 trastes y las de 22.5 tienen 21.

hace 9 minutos, AgusAD dijo:

Qué belleza. Un viejo compañero del foro tenía una pequeña colección, los perfiles de los mangos de estas '65 y aledañas son fantásticos.

Antes de decir que la palanca no sirve, te recomiendo:

Hace poco mas de 1 mes y medio/2 compre una squier mustang la cual no tenia palanca, el dueño anterior me dijo que nunca le dio uso y la perdio. Yo todo este tiempo estuve gaseado con probarla jajaja

pd: Hermosa la mustang del post, se debe sonar todo. Mis felicitaciones👏🏻👏🏻

Felicitaciones por la viola.

No se como la usaras vos, pero yo uso mi mustang para tocar de manera tosca y desprolija. 😂 (Que buena excusa para justificar que toco para el orto).

Y coincido en que los mangos son realmente muy comodos.

Hermosa viola.

• Haha 4

Gracias a todos! Como les digo, cuando pueda subire algo de audio para que la aprecien. La verdad que nunca pense que seria dueño de una Fender de esta epoca, pero las mustangs al menos por el momento estan a un precio que si bien no es barato, no es tan estratosferico como una tele o strat de los 60.

• Like 1

• Moderador Jefe

Felicitaciones!!! tuve varias... dos 64 dos 65, creo que una 66 y una tipo competetition 69.

Son instrumentos hermosos. Realmente suenan barbaro. Mucha gente no entiende la joda del out of phase (que justamente es de lo que más me gusta en las mustangs). 

Pero tener un buen mango, old wood de verdad, te genera sensaciones incomparables. 

Felicitaciones nuevamente! 

hace 10 horas, Jpav dijo:

Buenos dias. Solo queria compartir con uds mi felicidad ya que soy el dueño de esta hermosa Fender Mustang del año 65'. Todo original, a excepcion de la pintura que se repinto con un color muy fiel al rojo original que venia en estos modelos. La verdad es que tiene un audio hermoso y un feeling exquisito. Quizas las mustangs no sean las guitarras ideales para algunos, pero en mi caso me parecen muy comodas. Adjunto algunas fotos, mas tarde subo algunas del mastil donde se puede ver la fecha de produccion. 

Saludos!

IMG_1747.JPG

IMG_1761.JPG

IMG_1762.JPG

IMG_1763.JPG

IMG_1764.JPG

IMG_1765.JPG

IMG_1766.JPG

IMG_E1729.JPG

Extasis, hermano. Puedo sentir tu felicidad a traves de estas fotos. 

EXTASIS! 

Me re perdi este post! Te re felicito, estas violas son geniales!! (mi apodo en el foro muestra mi amor por estas violas jaja) 

Fijate que si no estoy en pedo, encima es una de las raras '65 que salieron con el rosewood slab en lugar de veneer. Asique suma un puntito en rara.

De nuevo, mis felicitaciones, estas son violas geniales que la mayoria ni mira. Si llegas a necesitar una mano seteandola avisame.

Saludos!

Es bellísima. Felicidades.

Mi sueño es una Strat de entre 1954 y 1957 (colores sunburst o white blonde), o una de 1964 (sunburst o candy apple red). Pero soy realista, no soy profesional, y no me considero digno de tocar esas reliquias, así que me conformo con llegar a tener alguno de los modelos reissue.

Saludos.

hace 7 horas, LuisVF dijo:

Es bellísima. Felicidades.

Mi sueño es una Strat de entre 1954 y 1957 (colores sunburst o white blonde), o una de 1964 (sunburst o candy apple red). Pero soy realista, no soy profesional, y no me considero digno de tocar esas reliquias, así que me conformo con llegar a tener alguno de los modelos reissue.

Saludos.

Muchas gracias. Yo tampoco soy pro ni mucho menos, pero estas mustangs al menos por ahora no estan a un precio inalcanzable. Lamentablemente, no creo que sea el mismo caso con las strats que nombras que deben salir 10 veces mas que una mustang, como minimo.