Popular Post Jpav Posted June 23, 2021 Popular Post Share Posted June 23, 2021 Buenos dias. Solo queria compartir con uds mi felicidad ya que soy el dueño de esta hermosa Fender Mustang del año 65'. Todo original, a excepcion de la pintura que se repinto con un color muy fiel al rojo original que venia en estos modelos. La verdad es que tiene un audio hermoso y un feeling exquisito. Quizas las mustangs no sean las guitarras ideales para algunos, pero en mi caso me parecen muy comodas. Adjunto algunas fotos, mas tarde subo algunas del mastil donde se puede ver la fecha de produccion. Saludos! 45 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 Una hermosura! Felicidades! Vendría bárbaro un vídeo para oírla. Esos mangos viejos tienen un feel divino yo hice dos partcaster con mangos viejos (uno Villager 69 y uno Bronco 75) y me encanta como se sienten en la mano. A disfrutarla! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 uh que linda que esta! felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jpav Posted June 23, 2021 Author Share Posted June 23, 2021 Justo ahora, correntinooo dijo: Una hermosura! Felicidades! Vendría bárbaro un vídeo para oírla. Esos mangos viejos tienen un feel divino yo hice dos partcaster con mangos viejos (uno Villager 69 y uno Bronco 75) y me encanta como se sienten en la mano. A disfrutarla! Gracias! Mas tarde quizas grabe algun video. El feel del mango es buenisimo, entiendo que quizas sea medio chico para algunos con manos grandes, pero en mi caso calza perfecto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 hace 1 minuto, Jpav dijo: Gracias! Mas tarde quizas grabe algun video. El feel del mango es buenisimo, entiendo que quizas sea medio chico para algunos con manos grandes, pero en mi caso calza perfecto. Debe ser 24" como el mango Bronco ese que tengo yo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jpav Posted June 23, 2021 Author Share Posted June 23, 2021 hace 1 minuto, correntinooo dijo: Debe ser 24" como el mango Bronco ese que tengo yo. Asi es, es 24''. Hubo algunas mustang que eran 22.5'', la forma mas facil de darse cuenta es que las 24 tienen 22 trastes y las de 22.5 tienen 21. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 Hermosa!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduvar2 Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 Uff que belleza felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 Qué belleza. Un viejo compañero del foro tenía una pequeña colección, los perfiles de los mangos de estas '65 y aledañas son fantásticos. Antes de decir que la palanca no sirve, te recomiendo: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matihss Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 hace 9 minutos, AgusAD dijo: Qué belleza. Un viejo compañero del foro tenía una pequeña colección, los perfiles de los mangos de estas '65 y aledañas son fantásticos. Antes de decir que la palanca no sirve, te recomiendo: Hace poco mas de 1 mes y medio/2 compre una squier mustang la cual no tenia palanca, el dueño anterior me dijo que nunca le dio uso y la perdio. Yo todo este tiempo estuve gaseado con probarla jajaja pd: Hermosa la mustang del post, se debe sonar todo. Mis felicitaciones👏🏻👏🏻 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban4040 Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 Que preciosura!!! Posta que debe tener una magia tremenda. Que la disfrutes mucho! Cacho de historia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 Felicitaciones por la viola. No se como la usaras vos, pero yo uso mi mustang para tocar de manera tosca y desprolija. 😂 (Que buena excusa para justificar que toco para el orto). Y coincido en que los mangos son realmente muy comodos. Hermosa viola. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicolasF84 Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 que cosa mas linda!!! Felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatorrista Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 Preciosa!!! A disfrutarla a full!!!! Felicitaciones y queremos audios de la colorada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathvalley69 Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 Tremendaaaa es una preciosura esa mustang! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 Muy buena. Tengo una musicmaster que tiene el mismo mango, la mia es 78. Muy cómoda y muuuuy livianitas! Que disfrute! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 Puf!! Que lindo llegar a una viola así!!!! Felicitaciones y a disfrutarla!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jpav Posted June 23, 2021 Author Share Posted June 23, 2021 Gracias a todos! Como les digo, cuando pueda subire algo de audio para que la aprecien. La verdad que nunca pense que seria dueño de una Fender de esta epoca, pero las mustangs al menos por el momento estan a un precio que si bien no es barato, no es tan estratosferico como una tele o strat de los 60. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agamenondsl Posted June 24, 2021 Share Posted June 24, 2021 Tremenda!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Chino Posted June 24, 2021 Share Posted June 24, 2021 hermosa viola, felicitaciones @Jpav !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted June 24, 2021 Moderador Jefe Share Posted June 24, 2021 Felicitaciones!!! tuve varias... dos 64 dos 65, creo que una 66 y una tipo competetition 69. Son instrumentos hermosos. Realmente suenan barbaro. Mucha gente no entiende la joda del out of phase (que justamente es de lo que más me gusta en las mustangs). Pero tener un buen mango, old wood de verdad, te genera sensaciones incomparables. Felicitaciones nuevamente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sturm Posted June 24, 2021 Share Posted June 24, 2021 hace 10 horas, Jpav dijo: Buenos dias. Solo queria compartir con uds mi felicidad ya que soy el dueño de esta hermosa Fender Mustang del año 65'. Todo original, a excepcion de la pintura que se repinto con un color muy fiel al rojo original que venia en estos modelos. La verdad es que tiene un audio hermoso y un feeling exquisito. Quizas las mustangs no sean las guitarras ideales para algunos, pero en mi caso me parecen muy comodas. Adjunto algunas fotos, mas tarde subo algunas del mastil donde se puede ver la fecha de produccion. Saludos! Extasis, hermano. Puedo sentir tu felicidad a traves de estas fotos. EXTASIS! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stang Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Me re perdi este post! Te re felicito, estas violas son geniales!! (mi apodo en el foro muestra mi amor por estas violas jaja) Fijate que si no estoy en pedo, encima es una de las raras '65 que salieron con el rosewood slab en lugar de veneer. Asique suma un puntito en rara. De nuevo, mis felicitaciones, estas son violas geniales que la mayoria ni mira. Si llegas a necesitar una mano seteandola avisame. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisVF Posted June 26, 2021 Share Posted June 26, 2021 Es bellísima. Felicidades. Mi sueño es una Strat de entre 1954 y 1957 (colores sunburst o white blonde), o una de 1964 (sunburst o candy apple red). Pero soy realista, no soy profesional, y no me considero digno de tocar esas reliquias, así que me conformo con llegar a tener alguno de los modelos reissue. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jpav Posted June 27, 2021 Author Share Posted June 27, 2021 hace 7 horas, LuisVF dijo: Es bellísima. Felicidades. Mi sueño es una Strat de entre 1954 y 1957 (colores sunburst o white blonde), o una de 1964 (sunburst o candy apple red). Pero soy realista, no soy profesional, y no me considero digno de tocar esas reliquias, así que me conformo con llegar a tener alguno de los modelos reissue. Saludos. Muchas gracias. Yo tampoco soy pro ni mucho menos, pero estas mustangs al menos por ahora no estan a un precio inalcanzable. Lamentablemente, no creo que sea el mismo caso con las strats que nombras que deben salir 10 veces mas que una mustang, como minimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts