Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 23, 2021 Administrador Posted June 23, 2021 Hay efectos que simplemente no van con nosotros, a los que no les encontramos uso. Si hablamos específicamente de pedales de efecto...cuál sería el último pedal que comprarías o el que nunca tendrías? No hablo de marcas, ni siquiera de calidades, sino de EFECTOS. Quote
Gimenez- Posted June 23, 2021 Posted June 23, 2021 (edited) Edit: originalmente puse wah wah, pero lei autowah y simulador acustico especialmente, y si, eso es peor 😅 Edited June 23, 2021 by Gimenez- Quote
Moderador argbluesman Posted June 23, 2021 Moderador Posted June 23, 2021 Talk box. Buenisimo en los temas icónicos. Pero jamas compraría uno. 8 Quote
ZoSo Posted June 23, 2021 Posted June 23, 2021 (edited) Flanger, phaser, tremolo, por que? Porque me suenan inmediatamente a canciones y no me dejan pensar con claridad, y me pongo a boludear ni bien los prendo...😀 Edited June 23, 2021 by ZoSo 1 3 Quote
El Atun Acotador Posted June 23, 2021 Posted June 23, 2021 hace 1 minuto, ZoSo dijo: Flanger, phaser, tremolo, por que? Porque me suenan inmediatamente a canciones y no me dejan pensar con claridad, y me pongo a boludear ni biennlos prendo...😀 Definitivamente tenés que ver a un Musiquiatra (?) Realmente creo que no me volvería a comprar un Wah, el resto es todo negociable 1 Quote
matihss Posted June 23, 2021 Posted June 23, 2021 Whammy, el segundo seria un Whammy y el tercero seria un Whammy. ta claro? 1 Quote
Gabriel Nardin Posted June 23, 2021 Posted June 23, 2021 (edited) Tengo esperanzas en el mundo y en el foro viendo que hasta ahora nadie eligió un pedal afinador como opción. Creo que elijo un whammy como respuesta. Edited June 23, 2021 by Gabriel Nardin 2 Quote
agustin_oviedo Posted June 23, 2021 Posted June 23, 2021 No me compraría ningún pedal de 3 perillas de más de 200 dólares. Todo bien con los klon centaur, los king of tone, los boss de los 80s, etc, pero son circuitos simples que cualquier dyer de la vuelta puede clonar por 2 mangos. Después, por lo menos para probar, tendría cualquiera 6 Quote
praka Posted June 23, 2021 Posted June 23, 2021 Varios y en el mismo orden de "nunca": 1) noise gate, 2) ring modulator, 3) whammy, 4) loop, 5) multiefectos, 6) distorsion high gain. Casi podría meter el fuzz, pero no lo descarto en algún momento de la vida. hace 3 minutos, agustin_oviedo dijo: No me compraría ningún pedal de 3 perillas de más de 200 dólares. Todo bien con los klon centaur, los king of tone, los boss de los 80s, etc, pero son circuitos simples que cualquier dyer de la vuelta puede clonar por 2 mangos. Después, por lo menos para probar, tendría cualquiera Adhiero a este comentario: ningún pedal que hoy valga mas de 150 dólares. Casi que Boss, MXR, Mooer y capaz que Xotic es todo lo que está bien y lo mas caro que necesitás. 2 Quote
El Cabron Posted June 23, 2021 Posted June 23, 2021 (edited) Definitivamente chorus, es el jean nevado de los efectos. Edited June 23, 2021 by El Cabron 5 9 Quote
Rockanroller Posted June 23, 2021 Posted June 23, 2021 Cita Tengo esperanzas en el mundo y en el foro viendo que hasta ahora nadie eligió un pedal afinador como opción. Creo que la preguntaba estaba apuntada a modulaciones/EQ! En tal caso, definitivamente me decanto por un Pitch Shifter Quote
Lakshmir Posted June 23, 2021 Posted June 23, 2021 hace 2 minutos, praka dijo: Varios y en el mismo orden de "nunca": 1) noise gate, 2) ring modulator, 3) whammy, 4) loop, 5) multiefectos, 6) distorsion high gain. Casi podría meter el fuzz, pero no lo descarto en algún momento de la vida. 3 Quote
praka Posted June 23, 2021 Posted June 23, 2021 Justo ahora, Lakshmir dijo: Juaa! Por cual de todos? Quote
Recommended Posts