Jump to content

El último pedal que comprarías

Recommended Posts

Flanger, phaser, tremolo, por que? Porque me suenan inmediatamente a canciones y no me dejan pensar con claridad, y me pongo a boludear ni bien los prendo...😀

Edited by ZoSo
  • Like 1
  • Haha 3

hace 1 minuto, ZoSo dijo:

Flanger, phaser, tremolo, por que? Porque me suenan inmediatamente a canciones y no me dejan pensar con claridad, y me pongo a boludear ni biennlos prendo...😀

Definitivamente tenés que ver a un Musiquiatra (?)

Realmente creo que no me volvería a comprar un Wah, el resto es todo negociable 

• Like 1

Varios y en el mismo orden de "nunca": 1) noise gate, 2) ring modulator, 3) whammy, 4) loop, 5) multiefectos, 6) distorsion high gain. Casi podría meter el fuzz, pero no lo descarto en algún momento de la vida. 

hace 3 minutos, agustin_oviedo dijo:

No me compraría ningún pedal de 3 perillas de más de 200 dólares. Todo bien con los klon centaur, los king of tone, los boss de los 80s, etc, pero son circuitos simples que cualquier dyer de la vuelta puede clonar por 2 mangos. Después, por lo menos para probar, tendría cualquiera

Adhiero a este comentario: ningún pedal que hoy valga mas de 150 dólares. Casi que Boss, MXR, Mooer y capaz que Xotic es todo lo que está bien y lo mas caro que necesitás. 

• Like 2