Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 23, 2021 Administrador Share Posted June 23, 2021 Hay efectos que simplemente no van con nosotros, a los que no les encontramos uso. Si hablamos específicamente de pedales de efecto...cuál sería el último pedal que comprarías o el que nunca tendrías? No hablo de marcas, ni siquiera de calidades, sino de EFECTOS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlo_zeppelin Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 Fuzz 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 POG Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 Whammy 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gimenez- Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 (edited) Edit: originalmente puse wah wah, pero lei autowah y simulador acustico especialmente, y si, eso es peor 😅 Edited June 23, 2021 by Gimenez- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 Wah wah Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 Noise supressor 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted June 23, 2021 Moderador Share Posted June 23, 2021 Talk box. Buenisimo en los temas icónicos. Pero jamas compraría uno. 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gar Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 Wah definitivamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 whammy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 Chorus 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 Chorus 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa Thrasher Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 Whammy, Noise Gate, fuzz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 Pitch shift Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 (edited) Flanger, phaser, tremolo, por que? Porque me suenan inmediatamente a canciones y no me dejan pensar con claridad, y me pongo a boludear ni bien los prendo...😀 Edited June 23, 2021 by ZoSo 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 hace 1 minuto, ZoSo dijo: Flanger, phaser, tremolo, por que? Porque me suenan inmediatamente a canciones y no me dejan pensar con claridad, y me pongo a boludear ni biennlos prendo...😀 Definitivamente tenés que ver a un Musiquiatra (?) Realmente creo que no me volvería a comprar un Wah, el resto es todo negociable 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matihss Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 Whammy, el segundo seria un Whammy y el tercero seria un Whammy. ta claro? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 tremolo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 (edited) Tengo esperanzas en el mundo y en el foro viendo que hasta ahora nadie eligió un pedal afinador como opción. Creo que elijo un whammy como respuesta. Edited June 23, 2021 by Gabriel Nardin 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin_oviedo Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 No me compraría ningún pedal de 3 perillas de más de 200 dólares. Todo bien con los klon centaur, los king of tone, los boss de los 80s, etc, pero son circuitos simples que cualquier dyer de la vuelta puede clonar por 2 mangos. Después, por lo menos para probar, tendría cualquiera 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 Varios y en el mismo orden de "nunca": 1) noise gate, 2) ring modulator, 3) whammy, 4) loop, 5) multiefectos, 6) distorsion high gain. Casi podría meter el fuzz, pero no lo descarto en algún momento de la vida. hace 3 minutos, agustin_oviedo dijo: No me compraría ningún pedal de 3 perillas de más de 200 dólares. Todo bien con los klon centaur, los king of tone, los boss de los 80s, etc, pero son circuitos simples que cualquier dyer de la vuelta puede clonar por 2 mangos. Después, por lo menos para probar, tendría cualquiera Adhiero a este comentario: ningún pedal que hoy valga mas de 150 dólares. Casi que Boss, MXR, Mooer y capaz que Xotic es todo lo que está bien y lo mas caro que necesitás. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post El Cabron Posted June 23, 2021 Popular Post Share Posted June 23, 2021 (edited) Definitivamente chorus, es el jean nevado de los efectos. Edited June 23, 2021 by El Cabron 5 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockanroller Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 Cita Tengo esperanzas en el mundo y en el foro viendo que hasta ahora nadie eligió un pedal afinador como opción. Creo que la preguntaba estaba apuntada a modulaciones/EQ! En tal caso, definitivamente me decanto por un Pitch Shifter Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 hace 2 minutos, praka dijo: Varios y en el mismo orden de "nunca": 1) noise gate, 2) ring modulator, 3) whammy, 4) loop, 5) multiefectos, 6) distorsion high gain. Casi podría meter el fuzz, pero no lo descarto en algún momento de la vida. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 Justo ahora, Lakshmir dijo: Juaa! Por cual de todos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts