Jump to content

Un solo de Gary Moore...eso si que es tocar bien.

E.R.VAUGHAN

Recommended Posts

uhhh que lindo toca gary lastima que para algunos puristas del blues es literalmente un nefasto traidor :o

Es que Gary nunca fue un bluesman, tiene todo el rock en las venas. No hay tipos que toquen asi, con esa energia. El chabon realmente te puede hacer llorar o te puede arrancar la cabeza. Una bestia.

• 3 weeks later...
  • 4 months later...

che a mi me encata dije que algun purista por que una vez un taliban de la pentatonica me dijo eso a mi me pachu un hue ; dejo un link de un atrevimiento que me tome de este grande que grabe en casa por si alguno no lo escucho y le interesa abrazo para todos lo moorenianos :mrgreen:

http://www.goear.com/listen/a9ec2a7/the ... oodoomoore

Por dios...!!! Que groso que sos Gary...!!!!

Tipo con mas sentimiento que este, difícil encontrar...

Les dejo otro videito que sigue demostrando el sentimiento y el manejo de climas que tiene este groso de la viola... el final te pone de punta los lopes...!!!! :D

Para los que no saben, en este video esta tocando el Santo Grial de las violas... Les Paul Sunburst 59' (Ex Peter Green)...

Por dios...!!! Que groso que sos Gary...!!!!

Tipo con mas sentimiento que este, difícil encontrar...

Les dejo otro videito que sigue demostrando el sentimiento y el manejo de climas que tiene este groso de la viola... el final te pone de punta los lopes...!!!! :D

Para los que no saben, en este video esta tocando el Santo Grial de las violas... Les Paul Sunburst 59' (Ex Peter Green)...

Un zarpado, y por ahi ponen a Slash como el "heroe" de la LP, per favoreeeeee!!!!!

Un capo Gary. Saludos!