monoaural Posted June 22, 2021 Posted June 22, 2021 (edited) Viendo que Metallica va a coverear todo el black album....dejo un track que solo grabè las voces. La pista es de youtube, muy bien hecha por cierto. todavia recuerdo cuando saliò el CD, que solo un amigo tenia compactera y loo fuimos a escuchar a las casa....😱 Edited June 22, 2021 by monoaural 7 Quote
Alejandro Fa Posted June 22, 2021 Posted June 22, 2021 hace 45 minutos, monoaural dijo: todavia recuerdo cuando saliò el CD, que solo un amigo tenia compactera y loo fuimos a escuchar a las casa....😱 Si! También en mi caso!! Felicitaciones loco! Muy bueno!! 1 Quote
monoaural Posted June 22, 2021 Author Posted June 22, 2021 hace 52 minutos, Fratach dijo: Me gustó mucho!!! muchas gracias loco! hace 16 minutos, Alejandro Fa dijo: Si! También en mi caso!! Felicitaciones loco! Muy bueno!! Gran recuerdo, no podia creer lo bien que sonaba.Aun hoy me sigue pareciendo un sonido unico. Muchas gracias!.Saludos. Quote
monoaural Posted June 23, 2021 Author Posted June 23, 2021 hace 11 horas, Alepav dijo: La guitarra acústica no está desafinada? Si. En algunas partes se escucha unas pequeñas desafinaciones. hace 10 horas, pepino.57 dijo: Excelente! Muchas gracias loco! Quote
Mora Amaro La Loba Posted June 25, 2021 Posted June 25, 2021 Me encantó!!!! El sonido de las guitarras es precioso y la/s voz/ces suenan genial, en su sitio y muy bien moduladas. Felicidades!!!! @monoaural Quote
monoaural Posted June 25, 2021 Author Posted June 25, 2021 hace 1 hora, Mora Amaro La Loba dijo: Me encantó!!!! El sonido de las guitarras es precioso y la/s voz/ces suenan genial, en su sitio y muy bien moduladas. Felicidades!!!! @monoaural Muchas gracias Loba! Aclaro nuevamente que la música no es mia Quote
Recommended Posts