Jump to content

Monterrey vibe vs Kokko vibe

Recommended Posts

hace 2 horas, Albertino dijo:

Buenas, ando con ganas de un vibe (económico) . Y estoy entre estos dos, por reviews me parece mejor el Nux  aunque no tengo buena experiencia con esa marca y si con Kokko.

¿Cual es mejor? ¿Los probaron? 

Hola Albertino, tengo el nux hace varios años ya, y hasta ahora 0 dramas. Tengo varios vibes "grosos" y la verdad conservo el Nux porque por el precio re garpa. Con el plus de tener tap tempo.

• Like 1

Gracias por orientarme!!

Así es, si tuviera más dinero iría por el Funky Vibe o el Ianucci usado!, sin dudas, pero hasta 10.000, podría comprar estos dos que mencioné, con Nux me fue mal ,tenia un looper que no tenia tan buena calidad de audio como el Kokko que me compré luego y lo peor de todo es que fue un clavo, se me rompió el chip, no sirvió más, para colmo perdí la factura y no pude cambiarlo. Con el Kokko,cero drama.

Me pareció piola ésto del tap tempo del Nux, además de parecer más versátil, creo que le daría una oportunidad más, por eso agradezco un montón  que compartan  sus propias experiencias

hace 16 minutos, Albertino dijo:

Gracias por orientarme!!

Así es, si tuviera más dinero iría por el Funky Vibe o el Ianucci usado!, sin dudas, pero hasta 10.000, podría comprar estos dos que mencioné, con Nux me fue mal ,tenia un looper que no tenia tan buena calidad de audio como el Kokko que me compré luego y lo peor de todo es que fue un clavo, se me rompió el chip, no sirvió más, para colmo perdí la factura y no pude cambiarlo. Con el Kokko,cero drama.

Me pareció piola ésto del tap tempo del Nux, además de parecer más versátil, creo que le daría una oportunidad más, por eso agradezco un montón  que compartan  sus propias experiencias

Si tenes $10k, buscate el cool cat vibe de danelectro, es con photocells como los clasicos.

• Like 1

hace 18 minutos, Albertino dijo:

Gracias por orientarme!!

Se de mucha gente que tuvo problemas con Nux, sobre todo los loopers. Donde creo que puede ser mas frágil el Monterrey vibe es en los jacks, pero con buenos interpedales que no tengan juego, no deberías tener problemas. Tengo el funky vibe tambien, un caño pero tambien vale bastante mas. Lo del tap tempo es un plus que para mi sirve mucho a la hora de usarlo en banda.

Saludos!

• Like 1

hace 3 minutos, Marianobros dijo:

Si tenes $10k, buscate el cool cat vibe de danelectro, es con photocells como los clasicos.

Sii, lo re tuve en cuenta, no le encuentro en sitio amarillo...,pero si lo llego a ver, de una, ademas, Amo a los Danelectro, hasta los Fab, me suenan mejor que pedales más caros y tengo varios

hace 1 hora, Albertino dijo:

Sii, lo re tuve en cuenta, no le encuentro en sitio amarillo...,pero si lo llego a ver, de una, ademas, Amo a los Danelectro, hasta los Fab, me suenan mejor que pedales más caros y tengo varios

No, no no chicos, el Cool Cat Vibe no anda tan bien, o sea es muy buen pedal,etc pero no tiene el audio de un Univibe, les salió otra cosa... El de Danelectro con photocell, bien Univibe,  es el Chicken Salad .Difícil de conseguir. Los dos que mencionás no los he probado. Fan de Danelectro.

• Like 4

hace 12 minutos, LBrunetti dijo:

Yo tengo un Sabbadius Funky Vibe con una Mod de ramping que lo vuelve recontra interesante, más aún para emular el efecto Doppler de la desaceleración como en un Leslie.

Por otro lado, no dejes de mirar algún Plugged It! Vibe (el viejo Magna Vibe o el nuevo Let it Vibe), usado debe andar por ese presupuesto

El de Sabbadius está hermoso, me encanta y es bien fiel al original, como el cosmos vibe de cluster ya se me va de presupuesto, pero me parecen interesantisimos.

Recien vi un test de Ariel, del Plugged It!, no lo tenía en vista , me encantó, se suena todo, y está en ese precio. Anotadisimo, Gracias por la data!

@mxr commandeEl Cool  Cat vibe, es cierto, tanteando por ytb escuche y se aleja del sonido vibe, está como a medio camino entre un chorus y un tremolo, me suena un poco ahuecado. El que decís, si parece figurita difícil y si, es más vibe.

• Like 1

Tengo el Nux Monterrey...es lindo pedal, con tap tempo, con dos efectos, chiquito, liviano...simpático. Pero come mucho tono! Lo uso en casa pero no va a estar en mi pedalera cuando vuelvan los shows en vivo. 

• Like 1

hace 19 horas, mxr commande dijo:

No, no no chicos, el Cool Cat Vibe no anda tan bien, o sea es muy buen pedal,etc pero no tiene el audio de un Univibe, les salió otra cosa... El de Danelectro con photocell, bien Univibe,  es el Chicken Salad .Difícil de conseguir. Los dos que mencionás no los he probado. Fan de Danelectro.

Yo tengo el cool cat vibe, lo abri y  lo modifique, es un vibe hecho y derecho, con photocells, el control de mix cumple la funcion del switch de chorus/Vibrato y viene preseteado con un volume boost que es lo que modifique ademas de hacerle un rehousing. 

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...