Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Holaa, necesito ayuda para elegir un ampli para mi que soy principiante y que mas que nada quiero empezar tocando en mi casa. Solo tengo una electroacustica y una criolla que toco hace 4 años, pero me estoy por comprar la eléctrica y quería un buen amplificador para empezar tranqui. Mi futura guitarra que tal vez sea una ibanez gio grx40 o una aria std 714, ambas son hss, y tambien veia que con guitarras con este tipo de pastillas puede cambiar el sonido del ampli. No tengo un estilo preferido para tocar, es muy variado.

Estas son las posible opciones que estuve mirando:

.Orange Cr20l Crush Pix 20/

.Orange Crush 20

.Yamaha GA Series GA-15

.Marshall MG15CFR

Si tienen alguna recomendación diganmela, gracias :D.

Edited by argbluesman
Links removidos. Por favor leer reglamento. Gracias
  • Like 1
Posted

Hola Martina
Ojo con los links. No está permitido, por reglamento, en los post.

Primero, entre la ibanez y la Aria... Ibanez.

Después, tema Amplis. Peavey Rage 158. Alguna vez, estando con la misma duda (realmente, sacando el yamaha, tenia esas opciones) lo elegi y termino siendo una buena opción. No se si la mejor, porque es dificil saberlo con 5 minutos en un local de musica siendo observado por el que te atiende, pero lo disfruté un tiempo y al año pudiendo venderlo rapido y bien (dato no menor) pegué un mejor ampli.

• Like 1
Posted

Mi experiencia con Marshall baratos es pésima. Ese Yamaha del que pusiste el link no lo conozco pero la marca, en general, es MUY confiable para amplis. Supongo que será más versátil que el Orange. Si fueras por usados se pueden mencionar Peavey y Kustom con buena relación precio calidad. Suerte con la búsqueda

Posted

Hola!