tomascoronelv Posted June 22, 2021 Share Posted June 22, 2021 Tengo una duda muy boluda y muy de novato ya que estoy entrando a grabar y aprender de esto. En el caso de estar grabandole a un cantante, él tendria que ocupar los auris que van conectados a la placa y yo otros q vayan conectados a la entrada de auris de la pc? Se puede asi? o si o si necesito una placa con 2 entradas de auris como la audient id4? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomascoronelv Posted June 22, 2021 Author Share Posted June 22, 2021 Justo ahora, tomascoronelv dijo: Tengo una duda muy boluda y muy de novato ya que estoy entrando a grabar y aprender de esto. En el caso de estar grabandole a un cantante, él tendria que ocupar los auris que van conectados a la placa y yo otros q vayan conectados a la entrada de auris de la pc? Se puede asi? o si o si necesito una placa con 2 entradas de auris como la audient id4? Aclaro que no tengo monitores 😞 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted June 22, 2021 Share Posted June 22, 2021 Te lo respondo con lo que me pasaria a mi en Logic pro, con una mac. Desde el propio DAW vos le decis a la computadora cual va a ser tu salida y siempre es una. No te da una 2º salida como opcion. Creo que con un Micro Amp (Behringer Ha400 por ejemplo) Lo solucionarias. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas David Alarcón Posted June 22, 2021 Share Posted June 22, 2021 (edited) hace 7 horas, tomascoronelv dijo: Tengo una duda muy boluda y muy de novato ya que estoy entrando a grabar y aprender de esto. En el caso de estar grabandole a un cantante, él tendria que ocupar los auris que van conectados a la placa y yo otros q vayan conectados a la entrada de auris de la pc? Se puede asi? o si o si necesito una placa con 2 entradas de auris como la audient id4? Podès hacerlo conectando desde la salida de auris de tu placa, un amplificador de auriculares (ponele hay un Beringher de 4 salidas) entonces 1 salida la envias al cantante, otra salida te dejas vos. Pero de la forma que decis no es posible. Agrego que de la placa al amplificador tiene que ser cable con fichas trs, osea un cable estèreo, si le mandas plug comùn, te sale por un solo auricular. Edited June 22, 2021 by Lucas David Alarcón 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Haidr Posted June 22, 2021 Share Posted June 22, 2021 (edited) Como te recomendaron más arriba. La solución más práctica es el ampli de auriculares. Y ya te queda para 4 salidas. Tengo el Behringer HA 400 y anda muy bien. Edited June 22, 2021 by Guillermo Haidr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted June 22, 2021 Moderador Share Posted June 22, 2021 En mi PC lo que vos decís, funciona. Un auricular a la plac y otro al miniplug de la salida de auricualres de la PC Lo otro que podés hacer, con poca plata , es comprar un amplificador (hay quienes le dice preamp...) distribuidor de auriculares. Llegas con la señal de auriculares de la placa, y tener 4 salidas, cada una con volumen independiente para que cada uno se lo acomode a gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulesco Posted June 22, 2021 Share Posted June 22, 2021 Si ya estas grabando, y si se trata de principiantes en esto, yo probaría un adaptador jack estereo de una clavija macho y dos agujeros hembra, antes de gastar o complicarme. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts