Jump to content

Usuarios Alesis qs 6 7 8 .1 .2

Recommended Posts

Bueno chicos y chicas , este es mi primer post y me gustaria que los usuarios de este sinthe nos reunamos aca para sacarnos todas las dudas y aprender entre todos.

Les cuento que ademas del qs 6.1 tambien tengo en mi pequeño arsenal sonoro un Ensoniq sq1plus ( lo conozco al detalle) y un Alesis micron ( en breve tambien pienso abrir sus respectivos post para el mismo fin).

Ahora a lo que te truje:

queria consultarles donde puedo conseguir la targeta de expansion que usan la serie qs de alesis , la que se usa para cargarle samples .

Las especificaciones son las siguientes :

FlashRAM cards: (PCMCIA Linear FlashRam card 5volt tipo I AMD C, D o totalmente compatible). Como ya vimos, con esta memoria es posible cargar samples (hasta 1hora 16min. a 48Khz-16bit mono), secuencias (más de 80) y 8 bancos adicionales de programas y mixer. El QS soporta desde 2Mb, 4Mb, y 8Mb (tamaños mayores son soportados, pero sólo usará los primeros 8Mb. El QS6.1 tiene dos bahías de expansión para dos tarjetas de 8Mb cada una, para un total de16Mb de expansión. Usando el software gratuito de Alesis, Sound Bridge, podrás cargar en la memoria secuencias, samples y programas-mixer. Sound Bridge crea voces QS o multisamples de Instrumentos en formato Digidesign Sample Cell I o Sample Cell II, para ello no requiere hardware ni sofware adicional. Marcas de éstas memorias hay muchas, Pretec, Smart, AMD, etc. http://www.pretec.com/faq/faq_Synthesizer.htm http://www.smartmodular.com/product/pro ... oductID=12

http://www.amd.com/us-en/FlashMemory/Te ... 48,00.html

Bueno gente ,un abrazo a todos

deberian bannear a todos los que roban post con lo de la seccion de presentacion, es intolerable ya

Hola loco, bienvenido al foro, no le des bola a la gilada que no tenga "mod" bajo su nick.

El sinte ese no lo conosco la verdad, anda al foro hispasonic que seguro te van a dar una mano.

A si que tenes el micron?, que bueno que esta ese sinte, es una paja editarlo pero es muy potente, yo estoy pensando en pegar uno, me encanta el sonido y las posibilidades de sintesis que tiene. Felicitaciones!

jajaja... un post y ya me retan ...

Yo ya habia posteado en la seccion " me presento " :P :P

viewtopic.php?f=11&t=23344

Pero bueno ... ya esta

Hola Saraza ... un gusto .

Con respecto al la targeta del alesis qs6.1 lo que pasa es que quiero ver si puedo comprar una. Son muy dificiles de conseguir y por ahi alguien de por aca sabe algo de informatica y me dice donde la puedo conseguir o si le puedo adaptar alguna otra targeta...

Con respecto al Micron dale para adelante nomas que es una bomba y no estan dificil de editar tampoco.

Despues abro un post sobre el micron

Un abrazo a todos y no me reten mas :mrgreen: :mrgreen: