Jump to content

Equipo entre 2500 y 3500 $

ignajcp

Recommended Posts

Buenas gente,

estoy buscando un cambio de equipo

como por ahora tocamos en bares y lugares entre chicos y medianos... creo que la potencia no

deberia ser algo debastador.Por ahora estoy tocando con un fm65r y no lo paso de 2,pero el equipo en si mucho no me va.

Queria saber si conocen algun equipo zafable entre las cifras que cite.. estaria bueno que tuviera loop de efectos y si tiene reverb mejor

Gracias de antemano.

No se si te servirá de mucho para lo que haces, o si es demasiada potencia pero yo le tengo unas re ganas al AC30 de Jorgeson...

Andan por ese precio o quizás un poquito mas estirado, pero por lo que pude escuchar lo re vale. Ariel hizo un test impecable.

De ultima consultalo con Jorge que es un copado.

Saludos.!

Jorgeson, a mi me esta terminando un Atomiq (clon de soldano) de 16W (y que tiene un control de sensibilidad que permite saturar a volumenes bajos), el me tiro data que con ese tocas tranquilo sin amplificar en lugares como para 150 personas y me salio mas o menos por ahi.

PD: La atencion de Jorge es de primera, contesta al toque y te dice la justa.

PD2: Es el ampli que fue exhibido en MM2010 :) :)

Saludos

Edito: tiene loop de efectos

gracias a todos!

vi el test que hizo ariel del jorgeson ac 30 y el sonido me parecio genial (encima soy fanatico de queen)

creo que por ahi esta la potencia que estoy buscando.. ya irme a 50w siendo valvular me parece un poco demasiado

los singletone no escuche nada. y los vintage el que mas me gusto fue el brit road (combo) pero me parece que el presupuesto se me va.

gracias a todos!

vi el test que hizo ariel del jorgeson ac 30 y el sonido me parecio genial (encima soy fanatico de queen)

creo que por ahi esta la potencia que estoy buscando.. ya irme a 50w siendo valvular me parece un poco demasiado

los singletone no escuche nada. y los vintage el que mas me gusto fue el brit road (combo) pero me parece que el presupuesto se me va.

Fijate el brit road de 50w en version mini stack. Anda en esa guita con una caja 1x12 con Vintage 30, perilla 25/50, sin reverb.

Yo me compré uno asi hace un mes y, la verdad, me encanta. Ponete en contacto con los locos que son piolas.

gracias a todos!

El Jorgeson ac-30 esta en ese rango de guita pero viene sin loop de efectos y sin reverb y me parece que no es muy factible colocarselos porque modificaria el tono del ampli, por otro ldo el Atomiq si trae loop no se si reverb aqui hay una review que encontre en youtube

tal vez te sirva.