Popular Post colorock Posted June 20, 2021 Popular Post Posted June 20, 2021 Estaba viendo el video test de Ariel, y lo bueno que están esos lides con una forma mas anatómica y me encantaron. a mi me cuesta mucho tocar con slide, lo suelo apoyar retrasado y me suena desafinado todo, supongo es cuestión de practica. Pero bueno abro esto para los que quieran puedan poner sus obras, zapadas, Cover etc usando slide. Arranco con un tema que grabe hace un tiempo co guitarra acústica en open G y bajo acustico, como no se me ocurrió lo de la llave Allen debajo de las cuerdas, es muy buena esa. también esta en Spotify Deja tu alma niña. 11 Quote
Doyrauch Posted June 20, 2021 Posted June 20, 2021 Si a vos te suena desafinado me quedo mas tranquilo, a mi siempre me pasaba!!!. Pensé que era solo yo!!. En el video suena muy bien La verdadaque entre el truco de levantar la cuerda y la slides anatómicos dan ganas de encarar de vuelta, a ver si le saco un sonido decente 1 Quote
Felipe L. Posted June 20, 2021 Posted June 20, 2021 Aca una zapadita con slide que hice hace algun tiempo 6 Quote
colorock Posted June 20, 2021 Author Posted June 20, 2021 (edited) @Felipe L. Muy bueno, y el espagueti Wester con Bud y Terence le re va Edited June 20, 2021 by colorock 1 Quote
colorock Posted June 20, 2021 Author Posted June 20, 2021 hace 2 horas, Doyrauch dijo: Si a vos te suena desafinado me quedo mas tranquilo, a mi siempre me pasaba!!!. Pensé que era solo yo!!. En el video suena muy bien La verdadaque entre el truco de levantar la cuerda y la slides anatómicos dan ganas de encarar de vuelta, a ver si le saco un sonido decente si, ya lo pienso poner en practica también. el tema es que uso ademas muchas cuerdas al aire, porque soy única guitarra de un trio. pero es un dato bárbaro Quote
wachisteishon Posted June 20, 2021 Posted June 20, 2021 Sigo para cuando suban algún Statesboro Blues Quote
Falaco Posted June 20, 2021 Posted June 20, 2021 Humildemente una zapadita, tema de Allman Brothers y mensaje que no viene al caso, (omitan)...en un inglés de mierda obvio... abrazo y feliz día! 5 Quote
Daniel Fernando Posted June 20, 2021 Posted June 20, 2021 hace 6 horas, colorock dijo: lo suelo apoyar retrasado y me suena desafinado todo Hola Colo, la idea del slide es justo ponerlo encima del traste. No como pondriamos el dedo, sino donde apoya la cuerda! Yo al principio igual me pasaba lo mismo hasta que cache eso 1 Quote
colorock Posted June 20, 2021 Author Posted June 20, 2021 hace 25 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo: Hola Colo, la idea del slide es justo ponerlo encima del traste. No como pondriamos el dedo, sino donde apoya la cuerda! Yo al principio igual me pasaba lo mismo hasta que cache eso Si si claro, el concepto lo tengo, gracias. Me falta práctica. Quote
ElPelado Posted June 20, 2021 Posted June 20, 2021 (edited) Yo no tengo temas con slide para mostrar sin dar verguenza, pero si me permiten recomendarles algo, escuchen lo que hace Johnny Stachela en The Allman Betts Band. Este es un temita tranqui, no se luce mucho pero me encanta. El disco una bomba. Edited June 20, 2021 by ElPelado Quote
Recommended Posts