Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si a vos te suena desafinado me quedo mas tranquilo,  a mi siempre me pasaba!!!. Pensé que era solo yo!!.

En el video suena muy bien

La verdadaque entre el truco de levantar  la cuerda y la slides anatómicos dan ganas de encarar de vuelta,  a ver si le saco un sonido decente

• Like 1
Posted
hace 2 horas, Doyrauch dijo:

Si a vos te suena desafinado me quedo mas tranquilo,  a mi siempre me pasaba!!!. Pensé que era solo yo!!.

En el video suena muy bien

La verdadaque entre el truco de levantar  la cuerda y la slides anatómicos dan ganas de encarar de vuelta,  a ver si le saco un sonido decente

si, ya lo pienso poner en practica también. el tema es que uso ademas muchas cuerdas al aire, porque soy única guitarra de un trio. pero es un dato bárbaro 

Posted

Humildemente una zapadita, tema de Allman Brothers y mensaje que no viene al caso, (omitan)...en un inglés de mierda obvio... abrazo y feliz día!

• Like 5
Posted
hace 6 horas, colorock dijo:

lo suelo apoyar retrasado y me suena desafinado todo

Hola Colo, la idea del slide es justo ponerlo encima del traste. No como pondriamos el dedo, sino donde apoya la cuerda! Yo al principio igual me pasaba lo mismo hasta que cache eso

• Like 1
Posted
hace 25 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo:

Hola Colo, la idea del slide es justo ponerlo encima del traste. No como pondriamos el dedo, sino donde apoya la cuerda! Yo al principio igual me pasaba lo mismo hasta que cache eso

Si si claro, el concepto lo tengo, gracias.

Me falta práctica.

Posted (edited)

Yo no tengo temas con slide para mostrar sin dar verguenza, pero si me permiten recomendarles algo, escuchen lo que hace Johnny Stachela en The Allman Betts Band. Este es un temita tranqui, no se luce mucho pero me encanta. El disco una bomba.

Edited by ElPelado