Popular Post Mr. TOC Posted June 20, 2021 Popular Post Posted June 20, 2021 Varias veces se lo nombró en el foro, pero como dice la Highlander argenta: "el público se renueva". Tiene muuuuuucha influencia del maestro de maestros, pero le agrega también su propio estilo. 10 Quote
Capitán Mucílago Posted June 20, 2021 Posted June 20, 2021 El bajista en esta banda no sólo no se escucha, ya ni se ve!!! 🤭 1 Quote
Mr. TOC Posted June 20, 2021 Author Posted June 20, 2021 hace 17 minutos, Capitán Mucílago dijo: El bajista en esta banda no sólo no se escucha, ya ni se ve!!! 🤭 jajajaja, vos sabés que dije lo mismo. 1 Quote
gianlu15 Posted June 20, 2021 Posted June 20, 2021 hace 59 minutos, Capitán Mucílago dijo: El bajista en esta banda no sólo no se escucha, ya ni se ve!!! 🤭 a mas de un bajista no le gusto el post como la descose philip ahora esa strat de la pared tiene algunos stickers 1 Quote
Gerardo Carrasco Posted June 20, 2021 Posted June 20, 2021 Junto con Davey son SRV tones del momento. Quote
Tobby Posted June 20, 2021 Posted June 20, 2021 Mas allá del tono increíble que saca (sobre todo en estudio), este flaco es de los pocos que cuando los escucho, disfruto de las canciones como tal. Mas o menos lo mismo que con Robben Ford, los temas están buenísimos porque son pensados como temas, no como show-offs del violero. Pero le doy play a este video que pusieron, y justo lo veo haciendo todo lo contrario jaja, caras de orgasmo, vibratos de 30 segundos, y toda esa pirotecnia blusera de antaño, que a mi edad ya me tiene las bolas al plato, y me parecen una payasada total. Una de cal y otra de arena. 4 Quote
willymmx Posted June 20, 2021 Posted June 20, 2021 hace 4 horas, Tobby dijo: Mas allá del tono increíble que saca (sobre todo en estudio), este flaco es de los pocos que cuando los escucho, disfruto de las canciones como tal. Mas o menos lo mismo que con Robben Ford, los temas están buenísimos porque son pensados como temas, no como show-offs del violero. Pero le doy play a este video que pusieron, y justo lo veo haciendo todo lo contrario jaja, caras de orgasmo, vibratos de 30 segundos, y toda esa pirotecnia blusera de antaño, que a mi edad ya me tiene las bolas al plato, y me parecen una payasada total. Una de cal y otra de arena. Tal cual. Creo que para conocerlo este no es el mejor video. Últimamente es uno de los artistas que más escucho. Buenos temas. Buenas violas. Quote
Gimenez- Posted June 20, 2021 Posted June 20, 2021 A mi me encanta, la fluidez que tiene es tremenda. Lo invesitgué mucho viendo sus entrevistas, me acuerdo que contaba usaba 0.11 Daddario en Mib y las tortex 0.88, las que usa john mayer y que usa mucho los dedos junto con la pua. Tambien como lo influencio mucho jeff healey pero era otra cosa en esa epoca, ahora sumado a lo que canta es de mis guitarristas preferidos, me vuela la cabeza. Quote
CFC Posted June 20, 2021 Posted June 20, 2021 El disco Peace Machine es un must para todo violero del palo blues-rock. Los que sacó despues los encuentro más inconsistentes. 1 Quote
Leper Messiah Posted June 20, 2021 Posted June 20, 2021 (edited) Párrafo aparte para el canal 1AnitrasDance de YT que tiene un contenido increíble y actualizado. Edited June 20, 2021 by Leper Messiah 1 Quote
axioman Posted June 20, 2021 Posted June 20, 2021 hace 7 horas, Tobby dijo: caras de orgasmo, vibratos de 30 segundos, y toda esa pirotecnia blusera de antaño, que a mi edad ya me tiene las bolas al plato, y me parecen una payasada total. Bien dicho. Muchos venimos de ahí es cierto. Pero vamos para otros lados Quote
Felipe L. Posted June 20, 2021 Posted June 20, 2021 Cuando ves a estos animalitos dan ganas de enchufar la viola en el living y ponerte a tocar al palo y que los vecinos se vayan a pasear. Quote
Jose M Posted June 20, 2021 Posted June 20, 2021 hace 14 horas, Mr. TOC dijo: Tiene muuuuuucha influencia del maestro de maestros Yo no le veo taaanta influencia de Malmstin, pero si vos lo decis... 😁 Tremendo lo que toca, es cierto que mete mucho show para los quieren ver el típico violero de blues, hasta el extremo de no mostrar al bajista... pero no se puede negar que toca mucho 1 Quote
ZoSo Posted June 20, 2021 Posted June 20, 2021 Que bien que suena esa headrush!!! Ah noooo paraaaa son amplis de verdad!!!!! Muy bueno me encantan cuando tocan así clásicos, mención aparte para el señor de atrás del sombrero cowboy con pinta de sureño que se banco todo el reci cabezeando y sintiendo a la par del músico. También me gusta la vibra de la gente , que es como que fue a disfrutar del show, a coparse y a rockear, no como acá que van a ver si pifias, si te falta un buffer, o si te querés hacer el srv, o hendrix, o la tota o may o quien seas!!!! 2 Quote
garaisfusta Posted June 20, 2021 Posted June 20, 2021 Muy bueno, no lo conocía. Lo que le invade el espacio personal el viejo en la banqueta jaja 1 Quote
BadForYou Posted June 20, 2021 Posted June 20, 2021 A mi particularmente me gusta que se haya alejado aunque sea un poquito del modelo SRV-copycat, algo que otros (y menos talentosos) como Kenny Wayne Shepherd no han logrado hacer (ni parezcan tener la intención de hacerlo). Quote
Daniel Fernando Posted June 20, 2021 Posted June 20, 2021 La verdad me encanto, es el estilo que me gusta y que escucharia, pero nose que me habre levantado de la siesta cruzado que me suena muy refrito. Pero lo anoto para seguir indagando o cuando tenga gana de hecharme en el sillon a escuchar a un buen violero! Excelente! Quote
Recommended Posts