Jump to content

Voy por esta PRS? Adentro!!

Mr Eych

Recommended Posts

Hola gente!, ya que en el foro hay gente que la tiene muy clara con las PRS estoy apunto de hacer una inversion importante, y me gustaria saber que opinan ustedes, si le doy para adelante, o espero un poco que aparezca alguna otra, no estoy desesperado tampoco, podria esperar, en el sitio que todos conocen de subastas hay una PRS supuestamente custom 24, pero me parece que es una standard en realidad y eso me hace dudar, es una roja que esta publicada en 2399d, por 2200usd se va, necesito su ayuda para tomar esta desicion , desde ya les estoy agradeciendo años luz-1

Abrazo

H!

No se alcanza a apreciar bien en las fotos que puso, pero para mí no tiene tapa de maple. Me parece que es una Standard.

Edit: la estuve mirando mejor y es una Standard nomás. Para eso mandale un MP a Draco que tiene una nueva impecable y que te cuente que onda.

Saludos

Totalmente como dicen ustedes muchachos, la verdad que me suena raro eso..., por eso no quiero hacer nada a las apuradas, les agradezco que le hallan dado una ojeada, voy a esperar un poco más a ver que onda, draco la tiene en venta?

Totalmente como dicen ustedes muchachos, la verdad que me suena raro eso..., por eso no quiero hacer nada a las apuradas, les agradezco que le hallan dado una ojeada, voy a esperar un poco más a ver que onda, draco la tiene en venta?

Mandále un MP a Draco. Haceme caso...! :mrgreen:

• 1 month later...

Gente me tiene mal esta viola, ahora esta en 2 mil verdes y por 1900 se va

que opinan?

la pueden buscar como " Guitarra Electrica Paul Reed Smith Standar 24 "

Espero sus comentarios

Ariel si andas por ahí seria un golazo que des tu opinion

La ví y está buena pero, estando en dos lucas verdes, no te conviene comprar una Mira 0 km en Underground?

Te digo la verdad la Mira no me gusta para nada, siempre morí por una Standard

Me quiero matar que me encargue de USA justo una tele american standard, toy pensando de ni bien me llegue hacerla guita, estoy en aprietos mal!

Bueno gente despues de seguirla por un largo tiempo en deremate y ver como iva bajando el precio, no me pude resistir, estoy realmente muy contento y enloquecido con mi PRS Standard 24

Es increible las posibilidades sonoras que tiene, muy versatil, y de la manera que patea! cuando se ensucia se logra una distorcion totalmente cremosa

Fue hecha en 1998

Aca algunas fotos, tiene algun que otro palito, pero no deja de ser una nave espacial!

Agradezco a Ariel que le hice una consulta y me contest{o rapidisimo y hasta me dio un empujincito

dsc07868f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc07871e.jpg

dsc07864.jpg

Viejo por casualidad a quien se la compraste se llamaba Pablo¿?

Era un venezolano, no me dijo el nombre porque trate con su novia, el me dijo que la habia comprado en underground hace unos años

Ah no nada que ver entonces! igual me olvide de felicitarte por la tremenda viola que pegaste! bienvenido al club!

Viejo por casualidad a quien se la compraste se llamaba Pablo¿?

Era un venezolano, no me dijo el nombre porque trate con su novia, el me dijo que la habia comprado en underground hace unos años

Ché, y estaba buena la novia? :mrgreen: jajaajaj No me gusta el color, odio ese rojo en cualquier instrumento jajaa, igual debe estar buena, la estetica no es lo primordial sino el sonido, igual a vos seguro te gusta sino no te la hubieses comprado! jeje. Ponele el rotary switch y volas! Felicitaciones!