Jump to content

Una distorsión para armónicos artificiales

WYLDE

Recommended Posts

cualquier pedal medio trash, proba el metal zone, el boss metalcore, o similartes, yo por mi lado te digo que los meto con ekl Guvnor de marshal sin ningun problema, pero es segun lo que toques...

Me gusta tocar heavy tipo Zakk Wylde. El Guvnor se la banca para ese estilo?

Creo que a mayor distorsion se requiere menor presicion para hacer un armonico artificial y al reves... se puede hacer hasta con la guitarra limpia pero sale mas facil con un JB y un metal zone seguro...

permiso, me parece que es así efectivamente

y el tipo de guitarra (basura/guitarra)

yo tengo una del primer grupo

cualquier pedal medio trash, proba el metal zone, el boss metalcore, o similartes, yo por mi lado te digo que los meto con ekl Guvnor de marshal sin ningun problema, pero es segun lo que toques...

Me gusta tocar heavy tipo Zakk Wylde. El Guvnor se la banca para ese estilo?

el guvnor te va a quedar medio corto proba con el jackhammer que es barato y por el precio esta mas que bien. El pedal tiene 2 modos en modo overdrive me gusto bastante pero en modo distorsion no.

Probalo.

SAludos

• 2 weeks later...

Con el guv'nor salen, digo...con un Tube Screamer salen, hay en juego técnica también: pulgar+dedo.

Lo que nunca entendí es como ciertos guitarristas grosos tienen indecentes cantidades de distorsión y no acoplan, porque yo pongo medio zarpado y ando a los pitazos si ando muy cerca...que tienen?..un noise gate machazo?

Con el guv'nor salen, digo...con un Tube Screamer salen, hay en juego técnica también: pulgar+dedo.

Lo que nunca entendí es como ciertos guitarristas grosos tienen indecentes cantidades de distorsión y no acoplan, porque yo pongo medio zarpado y ando a los pitazos si ando muy cerca...que tienen?..un noise gate machazo?

Yo toco metal melodico, uso mucha distorsion, tengo un BOSS NS-2 e igualmente tengo acoples.

yo re recomiendo un metalzone o metalmuff y con eso tenes armonicos a patadas.

con un guvnor o jackhammer y los agudos altos del amp vas a tener tambien, pero ahi influye mas la tecnica.

con eso que decis te cuento mi experiencia.

primero de todo: los microfonos. para tocar con high gain es imprescindible usar unos buenos micros y que esten parafinados, porque sino acoplas como loco.

despues los que tocan metal extremo usan un gate al palo porque no necesitan sustain.

y por ejemplo con un mesa boogie dual rectifier y tambien con un ñu twin que tiene un amigo con el gain en 3 y en 4 tenes unas distorsiones que te vuelan la peluca y no acoplan mucho y a eso sumale un poquito de gate...

al fin y al cabo es cuestion de equipamiento...

porque como dice un amigo cuanto mas ruido haces.. mas equipo necesitas. :D

Yo para tocar metal uso el Sd-1 con el level al palo, y bastante drive, y al Nu Twin lo dejo a la mitad de la distorsion, así no acopla tanto y tira una distorsión bien trashera, para esos riffs machacantes. En la Strato tengo un evolution en el puente, que es un mic con bastante gain.