Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Mincho Bar es un tema de la banda uruguaya Buitres de la una, una banda en actividad con más de 30 años.  el tema original es un punk rock .... me surgio armar algo en la compu más tranqui a ver que onda tirando para el pop rock.
Use el band in a box para la pista de batería, bajo y una guitarra acústica..
Importe las pistas del BB al Ableton , grabé la voy con un sennheizer 835 y grabe un par de guitarras, una eléctrica para el solito, y la rítmica de la primera parte es una de caja con p90.

Mincho Bar era un bar bastante conocido en la decada de los 90s en Montevideo. el local está ubicado a la vuelta de la universidad y tenía una movida cultural importante. Cerró sus puertas hace unos años.

Edited by plavayen
  • Like 6
  • plavayen changed the title to Mincho Bar - Cover - Rock Uruguayo
Posted

Yo conozco el bar de Mincho, Tito, Gordo y ........... Bueno, dejémoslo ahí. Perdoname, soy medio pelotudo.

No conocía el tema, me gustó mucho tu versión y me trajo nostalgias de cuando vivía en Montevideo (soy argentino, pero estuve allá por trabajo como por 4 años). Felicitaciones.

• Like 1
Posted
hace 9 horas, pepino.57 dijo:

Muy agradable, se deja escuchar porque fluye naturalmente.

Gracias Pepino!

hace 1 hora, sdhartusch dijo:

Yo conozco el bar de Mincho, Tito, Gordo y ........... Bueno, dejémoslo ahí. Perdoname, soy medio pelotudo.

No conocía el tema, me gustó mucho tu versión y me trajo nostalgias de cuando vivía en Montevideo (soy argentino, pero estuve allá por trabajo como por 4 años). Felicitaciones.

jaja, gracias che, me alegro que te haya gustado.
Este tema lo versionó un músico español bastante conocido.. te dejo el video clip con imagenes de Montevideo y del Mincho.

• Like 1