Popular Post roperito44 Posted June 17, 2021 Popular Post Posted June 17, 2021 Hola muchachada, soy nuevo en el foro subiendo cosas, pero los sigo desde hace muuucho leyendo mucha info... Comparto uno de los tres temas que grabé el año pasado, pre pandemia, con mi trío, ayer terminé la edición del video que faltaba... El EP se llama "Quilombo" y el tema en cuestión es "Hinchabolado", con Roby Seitz en bajo y Mana Ginart en batería. Saludos!!! 10 Quote
roperito44 Posted June 17, 2021 Author Posted June 17, 2021 hace 3 minutos, Leo Felipelli dijo: Grande, Rama! Gracias Leo queridoooooooooo!!!! Quote
jose01 Posted June 18, 2021 Posted June 18, 2021 Muy bueno todo, gracias por compartir. Qué tal si cuentas un poco de lo que utilizaste para grabar?, de antemano gracias. Quote
roperito44 Posted June 18, 2021 Author Posted June 18, 2021 hace 52 minutos, jose01 dijo: Muy bueno todo, gracias por compartir. Qué tal si cuentas un poco de lo que utilizaste para grabar?, de antemano gracias. Gracias José! Para grabar use un amplificador DV Mark micro 50, es de origen italiano. Es digital pero me sorprende como emula muy bien la válvula. Eso lo conecte a una caja que me hizo Maf (Miguel Angel Ferreyra), que contiene un parlante de 12" que saqué de un Fender Hotrod deluxe (es el parlante stock de esos amplis). La guitarra es una Fender Classic player MiM, que viene con pickups custom 69, directo al ampli, con volumen y drive. En otro tema de esa sesión uso una telecaster que me armé yo, en el tema "Ansioso". Gracias por preguntar, saludos! Ramiro 1 Quote
balde Posted June 18, 2021 Posted June 18, 2021 Es un temazo, y no voy a negar somos amigos.... pero tu música se merece ser compartida acá. Y ni quiero hablar del gloria..... Arriba papa! Quote
roperito44 Posted June 18, 2021 Author Posted June 18, 2021 hace 4 horas, balde dijo: Es un temazo, y no voy a negar somos amigos.... pero tu música se merece ser compartida acá. Y ni quiero hablar del gloria..... Arriba papa! Gracias amigo! Arriba ese gas! 1 Quote
Recommended Posts