GuvNor Posted June 17, 2021 Posted June 17, 2021 Encargué el chasis de un cabezal valvular y me voy a armar el mueble. Estuve probando un poco con opciones para el diseño y soy bastante clasicón, no me salgo mucho de los diseños que ya conocemos (aparte que ya he hecho algo de este estilo y me siento cómodo con que va a quedar bien). A ver cual de estas opciones es la que mas gusta, yo ahora tengo una favorita pero no estoy 100% decidido y estoy a tiempo de cambiar lo que séa. Aviso que el Logo es solamente para mostrar donde iría ubicado y el color, no voy a poner info del fabricante para no romper ninguna regla del foro. 1 Quote
toracoplastia Posted June 17, 2021 Posted June 17, 2021 Voté 4 a propósito. Los guitarristas somos extremadamente clásicos 3 Quote
martinbenitezmusica Posted June 17, 2021 Posted June 17, 2021 Voté por el 1, lo veo más setentoso, con grill me tira más a los 80 1 Quote
jtarant Posted June 17, 2021 Posted June 17, 2021 Intenté no ser tan clásico pero no funciona, número 2 a full. 1 1 Quote
Juanozzy Posted June 17, 2021 Posted June 17, 2021 (edited) Si habla el diseñador, diría el #3. Si habla el guitarrista grita el #2. Edited June 17, 2021 by Juanozzy 2 Quote
ZoSo Posted June 17, 2021 Posted June 17, 2021 (edited) Voy con la 2 soy super clasico. La 1 te la puedo bancar no mas. Don @GuvNor lo otro que no me va es el logo a la Fender o Park por decir, pongalo al medio por favor jajajajaja Edited June 17, 2021 by ZoSo 1 1 Quote
jaycoco_86 Posted June 17, 2021 Posted June 17, 2021 Creo que tendrías que evaluar también la forma del logo, si es tipo “spaghetti “ como lo pusiste ahí o si es onda Marshall encuadrado. si el logo fuera onda fender iría por la opción 2 o 4, si el logo es onda Marshall o hiwatt iría por la opción 1 o 3 2 Quote
CFC Posted June 17, 2021 Posted June 17, 2021 Vot 1 Pero la otra pregunta es: la caja va combinada ? Porque un cabezal rojo con una caja negra me rompería un poco las pel.. 🤣 1 Quote
juan elemental Posted June 17, 2021 Posted June 17, 2021 La 4 es la que más me gusta y en segundo lugar la 2. 1 Quote
Felipe L. Posted June 17, 2021 Posted June 17, 2021 El rojito es el que va. Vote el 3 porque ya me aburren los colores clasicos y las combinaciones a veces son dificiles de sobrellevar con el paso del tiempo. Entiendo que el rojito es mas delicado a los golpes y raspaduras pero es el que mas gustó. Suerte en la elección. 1 Quote
Fernando Posted June 17, 2021 Posted June 17, 2021 (edited) Y una opción 5??? Perdón… el paint me puede… Edited June 17, 2021 by Fernando 4 1 Quote
AgusAD Posted June 17, 2021 Posted June 17, 2021 Voté la 1 porque el rojo tan brillante me la baja. Me gusta el tolex crema, blanco, verde, azul oscuro... Pero bueno, las opciones son esas. 2 Quote
Germaug Posted June 17, 2021 Posted June 17, 2021 iba a poner el 1 pero tengo miedo que la cuerina quede media grasa, no se si hay buenas calidades aca 1 Quote
moshpit Posted June 17, 2021 Posted June 17, 2021 hace 8 horas, GuvNor dijo: Encargué el chasis de un cabezal valvular y me voy a armar el mueble. Estuve probando un poco con opciones para el diseño y soy bastante clasicón, no me salgo mucho de los diseños que ya conocemos (aparte que ya he hecho algo de este estilo y me siento cómodo con que va a quedar bien). A ver cual de estas opciones es la que mas gusta, yo ahora tengo una favorita pero no estoy 100% decidido y estoy a tiempo de cambiar lo que séa. Aviso que el Logo es solamente para mostrar donde iría ubicado y el color, no voy a poner info del fabricante para no romper ninguna regla del foro. Perdón por la curiosidad @GuvNor ¿Que amp va a ser?. Quote
Dany McRoy Posted June 17, 2021 Posted June 17, 2021 Negro y la tapa del frente en acrílico transparente con una línea de luz led azul como los Hughes & Kettner, para que se vea el interior, trafos, válvulas, etc. Opción 6. 3 1 Quote
GuvNor Posted June 17, 2021 Author Posted June 17, 2021 hace 2 horas, toracoplastia dijo: Voté 4 a propósito. Los guitarristas somos extremadamente clásicos Mal, yo me consideraba clasico pero la encuesta me muestra que somos muchos jaja... hace 1 hora, jaycoco_86 dijo: Creo que tendrías que evaluar también la forma del logo En realidad como el fabricante no tiene un logo ya predeterminado puedo jugar con opciones, eso lo voy a elegir último. hace 47 minutos, CFC dijo: Vot 1, Pero la otra pregunta es: la caja va combinada ? Porque un cabezal rojo con una caja negra me rompería un poco las pel.. 🤣 Mmm no, tengo 2 cajas y ambas son negras. Ese punto lo pensé y me tira abajo el rojo, pero una parte de mi lo ve y dice: "quiero"... de ahi que pido ayuda 😅 hace 28 minutos, Germaug dijo: iba a poner el 1 pero tengo miedo que la cuerina quede media grasa, no se si hay buenas calidades aca Lo mejor que encontré y use con buen resultado fue flotter pu. Bastante mas grueso que la cuerina normal y con buena textura de graneado. Tolex per se, no encontré en ningun lado por estos pagos (Arg). hace 24 minutos, moshpit dijo: Perdón por la curiosidad @GuvNor ¿Que amp va a ser?. Es un single ended de 5 watts con una 6CG7 de pre y una EC84 en potencia. Creo que esta basado en un Champ pero con carácter mas britanico. Quote
moshpit Posted June 17, 2021 Posted June 17, 2021 hace 3 minutos, GuvNor dijo: Mal, yo me consideraba clasico pero la encuesta me muestra que somos muchos jaja... En realidad como el fabricante no tiene un logo ya predeterminado puedo jugar con opciones, eso lo voy a elegir último. Mmm no, tengo 2 cajas y ambas son negras. Ese punto lo pensé y me tira abajo el rojo, pero una parte de mi lo ve y dice: "quiero"... de ahi que pido ayuda 😅 Lo mejor que encontré y use con buen resultado fue flotter pu. Bastante mas grueso que la cuerina normal y con buena textura de graneado. Tolex per se, no encontré en ningun lado por estos pagos (Arg). Es un single ended de 5 watts con una 6CG7 de pre y una EC84 en potencia. Creo que esta basado en un Champ pero con carácter mas britanico. ¡Que bueno!, ¿Como un miniplexi?. Me encantan los monocanales simples. Quote
FABIAN M Posted June 17, 2021 Posted June 17, 2021 (edited) 2 ó 4 Sería lindo si el tono de rojo fuese un poquito mas oscuro que el de la foto, pero si no existe esa opción esta bien igual. Supongo además que deben ser si ó si esos dos colores solos, porque si le sumas verde, azul, y violeta, a las opciones, no nos decidimos mas. 😄 Edited June 17, 2021 by FABIAN M Quote
GuvNor Posted June 17, 2021 Author Posted June 17, 2021 hace 2 minutos, moshpit dijo: ¡Que bueno!, ¿Como un miniplexi?. Me encantan los monocanales simples. Por lo que pude oír va para ese lado, obvio que sin el cuerpo que tiene un plexi, pero con un rango de clean a crunch según el volumen. Medio parecido al cabezal JTM1 que hizo marshall para el 50 aniversario. Y si, mi experiencia me hace ir por amplis lo más simples, analógicos y chicos posibles. Verémos como resulta 😉. 1 Quote
lucho Posted June 17, 2021 Posted June 17, 2021 No Podes salir de lo clásico con otro color? Rojo es una patada en las balls, no viste el 5 que le hizo Argie a Mollo? Beige. Es una BE-Yeza nennneeee vote 2 que viene ganando por goleada Quote
Seba Stratocaster Posted June 17, 2021 Posted June 17, 2021 Estaría bueno también negro con alguna malla en el interior anodizada Quote
rottweil57 Posted June 17, 2021 Posted June 17, 2021 Pedimos que las cosas se renueven, tengan un look mas moderno, salgan de lo tradicional y, casi el 60%, votamos lo mas clásico que puede existir en cabezales. Manga de paspados ! Quote
Recommended Posts