Jump to content

Recommended Posts

Posted

Son muy buenas, acá se le ha dado cada palazo a los pobres de Magma pero doy fe de que hacen todo con mucho corazón y conocimiento.
en mi experiencia compré 2 Ukes para regalar a mis sobrinas y le puse una nota aclaratoria: que eran para regalo si por favor podían hacer un paso a paso de cómo setearlo la primera vez y si podían incluir una pua para cada Uke ya que las nenas no tienen nada de eso y yo estaba en el Engelbert Humperdink del mundo para poder mandarle 2.

me mandaron una hojita impresa con un paso a paso de 10 pasos, me regalaron un afinador chiquito de clip y 10 puas para cada piba.

yo le soy fiel a la marca, nunca me desatendieron para mi son gente muy atenta

• Like 9
Posted
hace 43 minutos, juliancali dijo:

las magma están muy buenas, las round de bajo me gustan bastante, las transpositor para guitarra clásica están tremendas

que onda esas cuerdas?? que diferencia con las comunes??

• Like 1
Posted
hace 3 minutos, NicolasF84 dijo:

que onda esas cuerdas?? que diferencia con las comunes??

si te referís a las transpositor son encordados de nylon, pero con afinaciones de otros instrumentos.

en mi caso las que use son con afinación de guitarra (e a d g b e) pero una octava abajo (cómo si fuera afinación de bajo eléctrico).

estaban muy buenas, y disfrute bastante de tocar con ellas.

• Like 2
Posted
hace 7 horas, gianlu15 dijo:

cuando hay ganas de laburar se puede 

ahora son distintas estas cuerdas de nylon a las clasicas?

Las cuerdas de guitarra clásica son enteramente de nylon (las agudas) y de nylon con un recubrimiento metálico (las graves o entorchadas).

Estas son de bajo y en realidad son lo inverso (y un poco más complejo): cuerdas normales de bajo, o sea un núcleo cilíndrico o hexagonal con un entorchado también cilíndrico, ambos metálicos; y arriba de todo eso una cinta plana de nylon. Son 3 capas (metal-metal-nylon).

Cómo suenan? No sé, tendré que probarlas, pero se supone que son algo intermedio entre las de entorchado redondo (roundwounds, las habituales) y las de entorchado plano (flatwounds).

• Like 1
Posted

Que bien Cuti, muy buena atención.

Una consulta: cómo te comunicaste? Hace un mes aprox. les escribi a un whatsapp que aparece en la web pero nunca respondieron 🤷‍♂️

• Like 1
Posted

Esa es la diferencia entre comprar a una empresa Nacional, que es exportadora, además de cubrir el mercado local y comprarle a un emprendedor que trabaja en el garage del la casa del padre. 

Magama es un empresa a todo nivel, que participa de la NAM en los Ángeles, cuya titular es la Viceprecidenta de CAFIM, y ha recibido entre otros premios el primer lugar como Empresa Exportadora de la Argentina. Esos niveles de excelencia se ganan con trabajo duro, un objetivo a largo plazo y presencia a nivel local e Internacional. 

Comparar eso con un emprendedor que trabaja part time en el garage de la casa de su padre cunado dejan el auto en la calle, no es proporcional.

Entiendo perfectamente y felicito el thread y la intención, pero no metamos en la misma bolsa a tooooooda la Industria Nacional, porque los que nos representan verdaderamente como Industria Nacional son cuatro o cinco y alcanza con los dedos de una sola mano. 

• Like 2
Posted

Hoy justo compré mi lote de cuerdas Magma. Todo un set específico para Drop C que acá no se consigue y los muchachos tienen el gran servicio de vender cuerdas sueltas, altas expectativas tengo 🙂

• Like 2
Posted

Muy bueno reconocerlo.

Y bien por vos que en vez de salir a putear, te pusiste en contacto y la empresa se hizo cargo de todo.

Por eso creo, que lo mas importante en cualquier emprendimiento local,  es que mas alla de la calidad, como es la respuesta ante los problemas.

Si Apple puede tener productos defectuosos, porque vamos a pretender que una empresa local no pueda tener fallas?

Yo tuve una situacion con un fabricante de amplificador, donde tuve un quilombo con la reverb y el tipo estuvo todo el tiempo bien predispuesto a resolver el problema. En ningun momento busco excusas, ni razones. Eso es lo valorable.

• Like 1
Posted

Yo volví a las Magma hace poco, cuando pude con esfuerzo recuperar mi guitarra eléctrica. Me sorprendieron la calidad y el sonido, hace mucho que no compraba de esas. Las volvería a elegir por sobre la marca un poco más cara que compraba antes. 

Y hay que reclamar, bien, pero es el camino. Qué más quieren ellos que salgan bien las cosas que fabrican.

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Darbl dijo:

Que bien Cuti, muy buena atención.

Una consulta: cómo te comunicaste? Hace un mes aprox. les escribi a un whatsapp que aparece en la web pero nunca respondieron 🤷‍♂️

A través del área de mensajes del sitio amarillo. Te diría que intentes de nuevo, por ahí se les pasó.

• Like 1
Posted
hace 58 minutos, hugoadrian dijo:

Hoy justo compré mi lote de cuerdas Magma. Todo un set específico para Drop C que acá no se consigue y los muchachos tienen el gran servicio de vender cuerdas sueltas, altas expectativas tengo 🙂

Yo pase por esta misma situacion, de necesitar calibres particulares y cuando di con ellos fue la solucion. Comprabamos en cantidad para toda la banda directo en la fabrica, muy buena atencion y producto!

• Like 1
Posted

@Dany McRoy estamos de acuerdo; de todos modos creo que ningún emprendimiento, sea de la escala que fuera, debería descuidar el aspecto de la comunicación con el cliente. Obviamente en la medida de sus posibilidades, no podemos pedir exactamente lo mismo a todos. Pero ser emprendimientos de garage (que tal vez en el futuro quieran ser más que eso, o no) no es óbice para que traten bien al cliente.

(Todo para usar la palabra «óbice» 😂)

• Like 1
  • Haha 4