Jump to content

Mics para yamaha eg112

ale_jbecker

Recommended Posts

Estimados

Buen día.

Me presento soy alexis de Neuquén, tengo una Yamaha EG112 (simil squier pero con un hambucker), muy bien cuidada. La cuestión es la siguiente. Me estoy por comprar un Ampli Peavey VK 212, y el otro día lo fui a probar con mi viola y a bajo sonido sonó de 10, pero cuando le dí mas volúmen empezó a acoplar por todos lados, no se podía tocar para nada :o . Me dijeron que cambíandole las pastillas el tema se solucionaría... El tema es que nosé que pastillas, tengo entendido que Dimarzio y Seymour Duncan son de los mejor, pero tienen un millón de tipos diferentes... :o . Lá musica que toco sobre todo es Thrash y Heavy metal, pero a veces pinta un poco de hard rock y grunge. Por sobre todas las cosas, más que guitarra rítmica, me gusta realizar solos/improvisaciones...

Uds me podrían decir masomenos que mics les puedo poner?? La idea es ponerle un hambucker en el puende y un Single coil (o mini hambucker creo q le dicen) en el mango...

Muchas gracias,.

Saludos!!