Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola colegas musiquiátricos. Comparto este modesto cover que subí hace un ratito de esta conocida canción originalmente grabada por Tears For Fears, vuelta a la popularidad en el tiempo por múltiples covers y versiones (las de Gary Jules e Imagine Dragons deben ser las versiones más conocidas), y recientemente por su repetido uso en la cultura popular de internet como meme para situaciones tristes o depresivas.

Arranqué por grabar la pista instrumental hace ya un tiempo y tenía la más firme intención de completarla con mi voz también, pero como cuando me grabé no me gustaba mucho cono sonaba en este tema decidí salir a la búsqueda de algún cantante, esta vez vía online. Finalmente Chris (Inglés viviendo en Francia) terminó completando el tema con sus voz. Claramente hizo un mejor trabajo de lo que yo hubiese podido hacer, así estoy conforme con haber terminado la canción de ésta forma.

Espero que a alguno que conozca el tema o le guste mechar temas de esta onda de tanto en tanto se cope con el cover también, desde ya mil gracias por escuchar.

Saludos!

• Like 4
Posted

Muy bueno, muchas gracias por compartir! Me encantó como se apropió la canción el cantante.

Hace relativamente poco Curt Smith subió una versión tocando el con la hija y se volvió a escuchar bastante

• Like 1
Posted
hace 24 minutos, Cancerbero dijo:

Muy bueno, muchas gracias por compartir! Me encantó como se apropió la canción el cantante.

Gracias @Cancerbero me alegra que te haya gustado.

hace 24 minutos, Cancerbero dijo:

Hace relativamente poco Curt Smith subió una versión tocando el con la hija y se volvió a escuchar bastante

No ví esto, gracias por el dato! Lo voy a buscar para escucharla.

• Like 1