Mora Amaro La Loba Posted June 15, 2021 Posted June 15, 2021 Imaginad una mujer soltera o separada o divorciada, el caso es que está sola y busca compañía, los años pasan volando y tiene prisa... Como esta mujer hay muchas, al igual que hombres. Hablando con sus amigas se enfada porque alguna le dice algo que no le gusta sobre su situación de soledad y dice cosas que no controla porque todo lo que le sale por la boca es amargura ironía y miedo disimulado. Se aleja de ellas y se queda en la esquina de la barra esperando su bebida y sintiéndose olvidada, como un vaso de cartón medio lleno de vacíos a merced de cualquier cosa... Decide irse, su gato la espera en casa, se despide del lugar y va a su refugio, desnudo de recuerdos y consciente de que su alma ha crecido y casi no cabe en su cuerpo que encoge cada día.... Con estos sentimientos ella ya no piensa en el mañana y el ahora se le escapa... Ya os sigo, una película!!!! jajaja Mis canciones se basan en situaciones ficticias que me gusta recrear así, con mi música (y la colaboración de Marcus Nalgaber con su guitarra) y mi video. espero que os entretenga en vuestro Otoño como me ha entretenido a mí haciéndolo en mi Primavera!!! 5 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted June 15, 2021 Moderador Jefe Posted June 15, 2021 @Mora Amaro La Loba cómo estás? Porfa acordate que los títulos van en minúscula. Muchas gracias 2 Quote
Mora Amaro La Loba Posted June 15, 2021 Author Posted June 15, 2021 hace 30 minutos, Gibsoniano dijo: @Mora Amaro La Loba cómo estás? Porfa acordate que los títulos van en minúscula. Muchas gracias A ti!! 2 Quote
arroyo Posted June 15, 2021 Posted June 15, 2021 Excelente trabajo! Me hizo acordar a algunos climas que logra Daniel Melingo. Felicitaciones! 2 Quote
maxgpm Posted June 15, 2021 Posted June 15, 2021 Genial! Y como siempre gracias por compartir su arte. Les mando un gran abrazo! 2 Quote
Mora Amaro La Loba Posted June 16, 2021 Author Posted June 16, 2021 hace 22 horas, arroyo dijo: Excelente trabajo! Me hizo acordar a algunos climas que logra Daniel Melingo. Felicitaciones! Gracias @arroyo Me alegra que te haya recordado aloque te gusta, muchas gracias por tu tiempo !!! Quote
Mora Amaro La Loba Posted June 16, 2021 Author Posted June 16, 2021 hace 22 horas, maxgpm dijo: Genial! Y como siempre gracias por compartir su arte. Les mando un gran abrazo! Holi @maxgpm Gracias a ti por ver y comentar. Qué bien! Quote
arroyo Posted June 16, 2021 Posted June 16, 2021 hace 45 minutos, Mora Amaro La Loba dijo: Me alegra que te haya recordado aloque te gusta, muchas gracias por tu tiempo !!! Más allá de lo que me hizo recordar, está lo valioso de la propuesta, el modo de cantarlo con tramos casi de recitado, como quien va hablando, super interesante y digno de profundizar en otras composiciones. El aporte de @Marcus Nalgaber es muy criterioso, admirable diría porque venció al SANTANA que todo guitarrista lleva adentro rellenando todos los huecos posibles, eso no sucede acá, aparece al final de modo sustentable, delicado, armónico cerrando un discurso de modo hermoso. El vaso de cartón hecho poesía se merece un aplauso fuerte. Lo visual del video también tiene mucho laburo y está acorde a lo que propone la canción. Dicho eso también digo que los colegas del foro no aportan fácilmente su like, se pierden la posibilidad de impulsar lo creativo. Gracias a ustedes la música sigue viva, y la poesía resiste. 2 Quote
Juan_Carlos Posted June 16, 2021 Posted June 16, 2021 hace 29 minutos, arroyo dijo: Gracias a ustedes la música sigue viva, y la poesía resiste. Hace rato que presto atención a lo que hacen @Mora Amaro La Lobay @Marcus Nalgaber, para mí son como el "rincón" del arte del Musiquiatra. Muy bueno. 4 Quote
Mora Amaro La Loba Posted June 17, 2021 Author Posted June 17, 2021 (edited) En 16/6/2021 a las 22:01, arroyo dijo: Más allá de lo que me hizo recordar, está lo valioso de la propuesta, el modo de cantarlo con tramos casi de recitado, como quien va hablando, super interesante y digno de profundizar en otras composiciones. El aporte de @Marcus Nalgaber es muy criterioso, admirable diría porque venció al SANTANA que todo guitarrista lleva adentro rellenando todos los huecos posibles, eso no sucede acá, aparece al final de modo sustentable, delicado, armónico cerrando un discurso de modo hermoso. El vaso de cartón hecho poesía se merece un aplauso fuerte. Lo visual del video también tiene mucho laburo y está acorde a lo que propone la canción. Dicho eso también digo que los colegas del foro no aportan fácilmente su like, se pierden la posibilidad de impulsar lo creativo. Gracias a ustedes la música sigue viva, y la poesía resiste. Jolines!!! Soy una persona muy tímida y me pongo colorada con facilidad... Te lo agradezco mucho, no es algo a lo que esté acostumbrada por eso me ha sorprendido leerte y, a pesar de mi timidez, ME ENCANRTAAAA!!! y a @Marcus Nalgaber también!!! Gracias!! @arroyo Edited June 17, 2021 by Mora Amaro La Loba 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted June 17, 2021 Author Posted June 17, 2021 En 16/6/2021 a las 22:33, Juanca66 dijo: Hace rato que presto atención a lo que hacen @Mora Amaro La Lobay @Marcus Nalgaber, para mí son como el "rincón" del arte del Musiquiatra. Muy bueno. Hmmm Nos tienes echado el ojito? jajaja Qué bien, me pondré peluca la próxima vez. Fuera de bromas te agradezco tu interés. 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted June 17, 2021 Author Posted June 17, 2021 hace 23 horas, pepino.57 dijo: Excelente! Gracis por tu excelencia @pepino.57 1 Quote
Recommended Posts