Jump to content

Recommended Posts

Posted

Imaginad una mujer soltera o separada o divorciada, el caso es que está sola y busca compañía, los años pasan volando y tiene prisa... Como esta mujer hay muchas, al igual que hombres. 
Hablando con sus amigas se enfada porque alguna le dice algo que no le gusta sobre su situación de soledad y dice cosas que no controla porque todo lo que le sale por la boca es amargura ironía y miedo disimulado.
Se aleja de ellas y se queda en la esquina de la barra esperando su bebida y sintiéndose olvidada, como un vaso de cartón medio lleno de vacíos a merced de cualquier cosa... 
Decide irse, su gato la espera en casa, se despide del lugar y va a su refugio, desnudo de recuerdos y consciente de que su alma ha crecido y casi no cabe en su cuerpo que encoge cada día....
Con estos sentimientos ella ya  no piensa en el mañana y el ahora se le escapa...  

Ya os sigo, una película!!!! jajaja

Mis canciones se basan en situaciones ficticias que me gusta recrear así, con mi música (y la colaboración de Marcus Nalgaber con su guitarra) y mi video.
espero que os entretenga en vuestro Otoño como me ha entretenido a mí haciéndolo en mi Primavera!!!

• Like 5
  • Gibsoniano changed the title to El vaso de cartón
Posted
hace 45 minutos, Mora Amaro La Loba dijo:

Me alegra que te haya recordado  aloque te gusta, muchas gracias por tu tiempo !!!

Más allá de lo que me hizo recordar, está lo valioso de la propuesta, el modo de cantarlo con tramos casi de recitado, como quien va hablando, super interesante y digno de profundizar en otras composiciones. El aporte de @Marcus Nalgaber es muy criterioso, admirable diría porque venció al SANTANA que todo guitarrista lleva adentro rellenando todos los huecos posibles, eso no sucede acá, aparece al final de modo sustentable, delicado, armónico cerrando un discurso de modo hermoso. El vaso de cartón hecho poesía se merece un aplauso fuerte. Lo visual del video también tiene mucho laburo y está acorde a lo que propone la canción. Dicho eso también digo que los colegas del foro no aportan fácilmente su like, se pierden la posibilidad de impulsar lo creativo. Gracias a ustedes la música sigue viva, y la poesía resiste.

• Like 2
Posted (edited)
En 16/6/2021 a las 22:01, arroyo dijo:

Más allá de lo que me hizo recordar, está lo valioso de la propuesta, el modo de cantarlo con tramos casi de recitado, como quien va hablando, super interesante y digno de profundizar en otras composiciones. El aporte de @Marcus Nalgaber es muy criterioso, admirable diría porque venció al SANTANA que todo guitarrista lleva adentro rellenando todos los huecos posibles, eso no sucede acá, aparece al final de modo sustentable, delicado, armónico cerrando un discurso de modo hermoso. El vaso de cartón hecho poesía se merece un aplauso fuerte. Lo visual del video también tiene mucho laburo y está acorde a lo que propone la canción. Dicho eso también digo que los colegas del foro no aportan fácilmente su like, se pierden la posibilidad de impulsar lo creativo. Gracias a ustedes la música sigue viva, y la poesía resiste.

Jolines!!! Soy una persona muy tímida y me pongo colorada con facilidad...  Te lo agradezco mucho, no es algo a lo que esté acostumbrada por eso me ha sorprendido leerte y, a pesar de mi timidez,  ME ENCANRTAAAA!!! y a @Marcus Nalgaber también!!! Gracias!! @arroyo

Edited by Mora Amaro La Loba
  • Like 1