JesúsMB Posted June 15, 2021 Posted June 15, 2021 Buen día a todos. Espero se encuentren bien. Escribo esta pregunta para saber, la línea HT MM de squier, ¿Qué tal es? ¿Con qué otra línea de Squier es comparable? Agradezco todas sus respuestas. Saludos!! Quote
Ema Heiwa Posted June 15, 2021 Posted June 15, 2021 Hola buenas. He leído que las Mass Market HT son como las de los Starter Pack y las Bullet. Vendrían a ser menores que las Affinity. En las specs lo único que me llamó la atención es esto: Legal Notice WARNING: Cancer and Reproductive Harm - www.P65Warnings.ca.gov. Quote
Antonio Fracchia Posted June 15, 2021 Posted June 15, 2021 hace 37 minutos, QuieroUnSnorlax dijo: Hola buenas. He leído que las Mass Market HT son como las de los Starter Pack y las Bullet. Vendrían a ser menores que las Affinity. En las specs lo único que me llamó la atención es esto: Legal Notice WARNING: Cancer and Reproductive Harm - www.P65Warnings.ca.gov. Hay unas regulaciones del estado de California en la que prácticamente todo lo que tenga algún componente potencialmente cancerígeno tiene que tener esos disclaimers. Es algo así como que si te comés 15 squiers por mes o las picás y te las fumás, te puede llegar a producir cancer y están obligados a avisarte para que vos no te comas las guitarras y después les hagas juicio. 1 Quote
Ema Heiwa Posted June 15, 2021 Posted June 15, 2021 hace 22 minutos, Antonio Fracchia dijo: Hay unas regulaciones del estado de California en la que prácticamente todo lo que tenga algún componente potencialmente cancerígeno tiene que tener esos disclaimers. Es algo así como que si te comés 15 squiers por mes o las picás y te las fumás, te puede llegar a producir cancer y están obligados a avisarte para que vos no te comas las guitarras y después les hagas juicio. Ah entonces puedo seguir durmiendo la siesta con mí Squier bajo la manta tranquilo 2 Quote
Recommended Posts