Moderador Rolo Posted June 15, 2021 Moderador Share Posted June 15, 2021 Como garpa el pickguard mint green sobre el blanco vintage... Que belleza de viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 hace 9 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Saque la tapa porque los agujeros por donde se ponen las cuerdas ya no coincidían con los del bloque Callaham, que están más cerca entre si. Las cuerdas esas son Daddario, creo... Pense que era para darle mas sustain!!! 😂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 MI humilde Diycaster. Cinturones y marcas varias. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 Tengo un terrible toc. Cuando se me salta la pintura de una viola o veo un raspón me pongo muy mal. No me lo banco. Las quiero impolutas e inmaculadas siempre. Cosa que es absolutamente imposible. Tengo que ir al psi loco go🙄 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 hace 9 horas, wachisteishon dijo: Año 2012 Año 2021 Te vendieron pinturas vencidas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 El crakelado ese que se le hizo en el avión debe ser de los relics más lindos que hay, además de ser 100% natural. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post jpgr1981 Posted June 15, 2021 Popular Post Share Posted June 15, 2021 ...es del año 96, la tengo desde nueva. Ahora está sin usarse, pero ya volveremos. La pintura está que se "quiebra" y se sale en algunas partes. 14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wachisteishon Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 hace 41 minutos, Antonio Fracchia dijo: Te vendieron pinturas vencidas. Al yankee que la armó y pintó en todo caso. Yo la compré ya desteñida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 hace 18 minutos, jpgr1981 dijo: ...es del año 96, la tengo desde nueva. Ahora está sin usarse, pero ya volveremos. La pintura está que se "quiebra" y se sale en algunas partes. Que linda está che!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Martin_1986_Aguante Posted June 15, 2021 Popular Post Share Posted June 15, 2021 Gibson Melody Maker 1963 - 58 años de uso. 14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 La facha de una Fender relic le gana a todas... no conozco otra marca de guitarra que le queden mejor los relic. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post El beduino Posted June 15, 2021 Popular Post Share Posted June 15, 2021 Les comparto mi fender avri 91, me acompaña desde el 93, estaba impecable, así quedó con los años 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Corrales Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 en un par de días subo fotos de mi telecaster, estuvo en varias guerras y unos cuantos campos de concentración....y aún suena..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 Acá va algunas fotos de mi PRS CU24 LTD EXP2011. Si bien tiene ya diez años, lo cual no es tanto, pero sí un uso bastante intensivo en estos últimos años sobre todo, se puede ver un envejecimiento muy sutil y lindo de la viola con el desgaste del hardware dorado original en muchas partes (tornillos de los mics, selletas, puente, tapa de los mics) y varios toques en la laca, rayones del cinturón, etc. Son por ahora sutiles y difíciles de captar con una cámara de celu medio pelo, pero en persona se ve ya un claro desgaste y envejecimiento del instrumento en general, lo cual me gusta, pensé que en una PRS iba a quedar feo, pero no. Al menos así sutil, le da hasta un toque lindo a la estética. Cuando era nueva (Fotos Ariel) Ahora: 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post rubem Posted June 15, 2021 Popular Post Share Posted June 15, 2021 relic de criolla 1980 2021 y ni les cuento el relic que tengo yo 15 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted June 15, 2021 Moderador Share Posted June 15, 2021 hace 1 hora, El beduino dijo: Les comparto mi fender avri 91, me acompaña desde el 93, estaba impecable, así quedó con los años ya esta color YJM!!!! hace 46 minutos, El Capitan Beto dijo: Acá va algunas fotos de mi PRS CU24 LTD EXP2011. Si bien tiene ya diez años, lo cual no es tanto, pero sí un uso bastante intensivo en estos últimos años sobre todo, se puede ver un envejecimiento muy sutil y lindo de la viola con el desgaste del hardware dorado original en muchas partes (tornillos de los mics, selletas, puente, tapa de los mics) y varios toques en la laca, rayones del cinturón, etc. Son por ahora sutiles y difíciles de captar con una cámara de celu medio pelo, pero en persona se ve ya un claro desgaste y envejecimiento del instrumento en general, lo cual me gusta, pensé que en una PRS iba a quedar feo, pero no. Al menos así sutil, le da hasta un toque lindo a la estética. Cuando era nueva (Fotos Ariel) Ahora: te felicito, hermoso y noble instrumento hace 29 minutos, rubem dijo: relic de criolla 1980 2021 y ni les cuento el relic que tengo yo admiracion por esa guitarra, la verdad aplaudo de pie 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 hace 7 horas, SebaGol dijo: Con la foto de la strato y su relic natural en tan pocos años.. más detesto el relic artificial. Esa blanquita está tremenda. No publiquen giladas onda road worn y guitarras golpeadas o por ser golpeadas o mal tratadas y con trastes 0km 🤣🤣🤣 Bueno, pero convengamos que Ariel hace giras habitualmente, por lo cual sus violas están mas expuestas al desgaste natural por el uso. El 90% de los que estamos en el Musi la gira mas larga que hicimos fue de nuestra casa hasta la sala de ensayo. 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 hace 2 minutos, Lucas Cobo dijo: Bueno, pero convengamos que Ariel hace giras habitualmente, por lo cual sus violas están mas expuestas al desgaste natural por el uso. El 90% de los que estamos en el Musi la gira mas larga que hicimos fue de nuestra casa hasta la sala de ensayo. Totalmente Lucas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gianlu15 Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 hace 15 horas, Mariano Pollio dijo: Espero q no haya sido una Sg 🥺 que lindo le queda el relic en las Sg 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 Que hermoso le queda ese desgaste natural, para mi la strato es la guitarra perfecta! Pregunta @Ariel Pozzo Seredicz a tu criterio que diferencia notas entre el puente Callaham y el que venía originalmente? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 hace 1 hora, rubem dijo: relic de criolla 1980 2021 y ni les cuento el relic que tengo yo Pasale un trapito a esa tapa que ese "relic" lo tiene pegado! Hacele unos mimos a esa criollita que te los va a re agradecer! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubem Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 hace 28 minutos, Antonio Fracchia dijo: Pasale un trapito nooo eso jamás !! jaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 (edited) Antes: Después: Edited June 15, 2021 by Rodrigo Gonzalez 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted June 16, 2021 Share Posted June 16, 2021 hace 5 horas, Rodrigo Gonzalez dijo: Antes: Después: Es natural? Que strat es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted June 16, 2021 Share Posted June 16, 2021 (edited) hace 43 minutos, Coco dijo: Es natural? Que strat es? Si, es todo marcas de uso, tiene algo más de ocho años. Es una partscaster tipo '64 de musikraft, nitro en cuerpo y mango. Edited June 16, 2021 by Rodrigo Gonzalez 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts